A sus 56 años, Brooke Shields suma una larga trayectoria como actriz de cine con más de 80 películas, además de ser modelo y escritora. Muchos podrían pensar en los logros a lo largo de su carrera sin imaginar el lado amargo que vivió durante su infancia a causa de la explotación sexual a la que la sometió su propia madre, la actriz y productora Theresia Anna Schmonn.

¿Que pasó con Christopher Atkins? El protagonista de la película “La Laguna Azul” luce irreconocible a sus 61 años

La recordada protagonista de la película “La laguna azul” pudo sortear todo lo que vivió en aquella época en la que su progenitora solo pensaba en aprovechar su belleza para convertirla en una estrella, así lo menciona Hola.

Pero, es inevitable para ella recordar lo vivido sin quebrarse y fue precisamente esto lo que le ocurrió varias veces durante su documental “Brooke Shields: Pretty Baby” que está por estrenarse. Allí relata sus comienzos en la televisión y cómo se enfrentó a la explotación infantil de Theresia. “No sé cómo mi madre lo permitió”, dijo.

Publicidad

Y es que desde muy pequeña la carrera de Shields fue organizada por su madre quien quiso sacar el máximo provecho y la hizo aparecer en spots publicitarios cuando apenas era una bebé.

En su documental plasma sus vivencias y recuerda que a los 10 años posó desnuda por primera vez para Playboy, a los 11 hizo un papel de prostituta en la película “Pretty Baby” donde tuvo que besar seductoramente a Keith Carradine y a los 14 protagonizó algunas escenas eróticas en “La laguna azul” junto al actor Christopher Atkins.

De la película “Pretty Baby” dijo que sus hijas Rowan (19) y Grier (16) no han querido verla por considerar que se trata de “pornografía infantil”. Esto es algo que ella no pudo justificar ante sus descendientes. “No sé por qué pensó que todo estaba bien”, dijo sin poder defender a su madre quien prácticamente la condenó a una adolescencia complicada.

Publicidad

La publicación de Hola también recuerda la confesión de la actriz sobre una violación de la que fue víctima en 1987, aunque hasta la fecha no ha revelado el nombre de su agresor quien también formaría parte de la industria del cine.

A pesar de haber “sobrevivido a todo eso”, Brooke Shields actualmente lleva una vida estable junto a su esposo el guionista y productor Chris Henchy con quien lleva 22 años de casada y es el padre de sus hijas.

Publicidad

Antes de Chris estuvo casada con el tenista André Agassi quien en una oportunidad estalló en cólera al ver una escena de Brooke lamiendo los dedos a Matt LeBlanc en un cameo de “Friends”, reseña El País.

“Andre estaba entre el público apoyándome y salió de allí furioso”, explicó Shields en una entrevista donde además agregó que el deportista llegó furioso a casa y “destrozó todos sus trofeos”.

El documental de Brooke Shields y dirigido por Lana Wilson se estrenará en la plataforma Hulu el próximo 3 de abril. (E)

Te recomendamos estas noticias

Brooke Shields posa con sexy lencería de Calvin Klein

Publicidad

Brooke Shields posa ‘topless’ a los 56 años para la marca Jordache

“Subí a su habitación y él desapareció, a los minutos estaba completamente desnudo”: Brooke Shields revela que un productor de Hollywood la violó cuando tenía 20 años