Jayden y Preston, hijos de la cantante estadounidense Britney Spears han escogido no ver a su mamá, afirmó en una entrevista reciente el padre de los ya adolescentes, Kevin Federline, quien mantiene la custodia de los menores.

Aunque insistió en que ellos tienen un gran amor por su madre, Federline afirmó que “los niños han decidido no pasar tiempo con ella y ya han pasado algunos meses desde la última vez que la vieron. Tomaron la decisión de no ir a su boda”, confesó el artista estadounidense, quien estuvo casado con Britney entre 2004 y 2007. Dijo además que su distanciamiento se agravó cuando Britney comenzó a subir fotos de ella desnuda a su cuenta de Instagram.

Tales declaraciones provocaron este fin de semana la reacción de la cantante quien resumió en un adjetivo, doloroso, que su exesposo haya elegido discutir su situación con los niños frente a un micrófono.

Publicidad

Como todos sabemos, criar adolescentes nunca es fácil para nadie”, escribió la intérprete de Baby... One more time. “Me preocupa que la razón se base en mi Instagram. Fue MUCHO antes de Instagram... Les di todo”, continuó, respondiendo directamente a los comentarios de Federline. “Les diré algo, fue mi madre quien me dijo que debería entregarle los niños a su padre. Ahora puedo compartir esto porque tengo la libertad. Tengan un buen día, amigos”.

El modelo y entrenador Sam Asghari, con quien Britney contrajo matrimonio el pasado 9 de junio, también salió a la defensa de su esposa y aclaró que ella no ha compartido ningún desnudo en su red social.

“Los niños son muy inteligentes y pronto cumplirán 18 y podrán tomar sus propias decisiones y eventualmente se darán cuenta de que la parte ‘difícil’ fue tener un padre que no fue un gran ejemplo por más de 15 años”, compartió en Instagram. “No conozco a Kevin personalmente y no tengo nada en su contra además de él escogiendo denigrar a mi esposa”.

Publicidad

Los niños viven con su padre, su esposa Victoria Prince y las dos hijas de la pareja. En 2018, Kevin y Britney ajustaron sus arreglos de custodia, otorgándole la custodia de sus hijos el 70% del tiempo.