Aunque Brad Pitt se separó de Angelina Jolie hace 6 años, ella siempre lo mantiene al tanto sobre la vida de sus hijos en común. En esta ocasión, la actriz de Hollywood reveló que su hija Zahara dejará su casa en otoño para continuar sus estudios en una prestigiosa universidad de Atlanta.

La joven de 17 años eligió la universidad privada de artes liberales Spelman College para continuar con su educación, y el actor celebró el cambio tan importante que se avecina en la vida de la mayor de sus tres hijas.

Brad Pitt habló sobre su hija Zahara

Según reseñó la revista Quien, la hija de Brad estudiará en la institución más antigua de enseñanza superior para mujeres de la HBCU, la cual fue fundada en Estados Unidos durante la etapa de segregación para luchar contra la discriminación que sufrían los estudiantes afroamericanos.

Publicidad

“Si me pedían sexo, yo les pedía dinero”: Este es el pasado común que tuvieron los actores Al Pacino, Gerard Depardieu, Brad Pitt y Channing Tatum y cómo tuvieron que sacar provecho de su físico

“Estoy muy orgulloso de ella. Es muy inteligente. Sé que crecerá aún más en la universidad. Es una etapa muy emocionante y bonita para ella, para que busque su propio camino y descubra sus intereses. Estoy muy orgulloso”, aseguró Pitt en declaraciones a la revista Vanity Fair.

Al igual que cualquier otro papá de adolescentes, el actor no sabe muy bien cómo pasaron tan rápido los últimos años de sus hijos, pero se alegra de verlos persiguiendo sus propios sueños.

Brad Pitt se emociona al hablar de Shiloh Jolie

Por otro lado, su hija Shiloh, se interesa mucho por el baile y siempre aparece mostrando su talento para esta disciplina en varios vídeos de TikTok, grabados por su escuela de danza.

Publicidad

Profesor de Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, presume el avance obtenido en el baile desde la academia Millenium Dance Complex

Brad no tiene muy claro de dónde su hija heredó ese talento, porque según sus palabras no posee sentido alguno para el ritmo en el baile.

“No sé de dónde lo sacó, porque yo tengo dos pies izquierdos”, dijo entre risas después que confesara lo feliz que se siente al ver a su hija haciendo lo que le gusta.

Publicidad

El rostro del actor “se iluminó” con solo hablar unos minutos de su primera hija biológica. “Se me saltan las lágrimas. Es muy bonito”, aseguró en declaraciones a Entertainment Tonight en la premiere en Los Ángeles de su última película, “Bullet Train”.

Además, el actor no sueña con que sus hijos eventualmente sigan sus pasos en la actuación. “Me encanta cuando encuentran su propio camino”, dice. “Cuando encuentran cosas que les interesan y prosperan con ellas”, agregó al reflejar el inmenso orgullo que posee por sus retoños. (E)

Te recomendamos estas noticias