Brad Pitt y Gwyneth Paltrow se conocieron en el rodaje de la película Seven (1995). Fueron pareja entre 1994 y 1997. A 25 años de esa ruptura, los actores han vuelto reencontrarse para rememorar el pasado que, aunque terminaron, se tienen cariño y respeto mutuamente.

La expareja ha mantenido una conversación que ha sido publicada en Goop, una página web de Paltrow, en la cual comparte temas de bienestar. En el diálogo hablaron sobre la marca de ropa que ha presentado Pitt, pero también se refirieron a la relación de tres años en la década de los 90.

Brad Pitt y el recuerdo de sus famosas parejas

Este fue el comentario que le hizo Paltrow a Pitt: “Bueno, ya que es casi el Día del Padre, voy a preguntarte sobre Bruce (padre de Gwyneth). Nunca olvidaré cuando estábamos comprometidos y él vino a mí un día, con los ojos llenos de lágrimas, y me dijo: ‘Sabes, nunca me di cuenta de lo que quieren decir cuando dicen que estás ganando un hijo. Como, estoy ganando un hijo’. ¿Qué impacto tuvo en ti? ¿Por qué lo amabas, aunque lamentablemente no nos casamos?”.

Publicidad

“Sí, claro (risas). Hombre, todo va bien, ¿no?”, respondió Pitt, de 58 años.

La actriz, de 49 años, indicó que: “Sí... Finalmente encontré al Brad con el que se suponía que me casaría. Solo me tomó 20 años”.

El actor continuó la conversación indicando que es “maravilloso” tenerla ahora como “amiga” y con las palabras “y te amo”. La actriz respondió a las palabras de cariño diciendo: “te quiero mucho”.

Publicidad

Pitt le comentó el respeto y admiración por quien iba a ser su suegro, Bruce Paltrow. “Una de las muchas cosas que amaba de Bruce, porque tuvo un profundo efecto en mí y es alguien en quien todavía pienso, fue que realmente fomentó su voz, su independencia. Él talló el camino para que ustedes sean quienes son. Y creo que eso es muy importante para la crianza de los hijos, ¿sabes? Para que los niños sean libres de descubrir quiénes son y qué aman y qué no. Ustedes fueron tan libres en sus conversaciones. E ingeniosas. E inteligentes. Y divertidas....”, dijo el actor.

“Podía ser duro si necesitaba serlo, pero sería raro, solo si alguien estaba fuera de lugar. Y vendría con... no un tirón de orejas, sino una pequeña gota de sabiduría, y te dejaría tomar la decisión. Ese parecía ser su camino. Solo para ofrecerte esta sabiduría y dejar que lo descubras. Y sabiendo tener esa fe en su hijo, llegarán allí cuando lleguen allí”, agregó.

Publicidad

Asimismo, el actor de La ciudad perdida comentó que Bruce, quien falleció el 3 de octubre del 2002, “era divertido. Él era gracioso. Y ustedes eran tan divertidos juntos, destrozando la mesa, lo cual era una rareza que no había experimentado mucho y me encantó. La diversión que tuvieron fue contagiosa. Podías ver cuánto te adoraba”.

Tras la separación de Pitt, la actriz inició una relación con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, con quien tiene dos hijos. Paltrow y Martin se divorciaron en el 2016.

Mientras que Pitt empezó a salir con Jennifer Aniston, ellos se casaron en el 2000 y se divorciaron en el 2005. Tiempo después el actor comenzó a salir con Angelina Jolie, oficializaron su relación en diciembre del 2005 y terminaron su matrimonio en el 2016. (I)