Una fortuna de 184.900 millones de dólares convirtió nuevamente al francés Bernard Arnault, presidente y director general del gigante del lujo LVMH, como el hombre más rico del mundo en la clasificación de la revista Forbes.

Este listado se actualiza en tiempo real y depende mucho de la cotización bursátil que determina el precio de las acciones de sus compañías. Justamente Musk se vio perjudicado por una caída de las acciones de Tesla en la bolsa de Nueva York.

Tan solo pocas horas duró el puesto de Arnault ya que el listado cerró con un patrimonio de 184.900 millones de dólares de Elon Musk mientras que el francés contabilizó 184.700 millones.

Publicidad

El propietario de Louis Vuitton ya había sido considerado el más rico del mundo durante unas pocas horas en mayo de 2021.

La fortuna de Arnault se benefició en los últimos meses de una mejora de los resultados de LVMH, número uno mundial en el sector del lujo, que obtuvo un beneficio neto de 12.000 millones de euros (12.620 millones de dólares, según el cambio actual) en 2021.

El tercer lugar es para el empresario indio Gautam Adani con una fortuna de 134.800 millones de dólares, mientras que Jeff Bezos fue desplazado al cuarto lugar.

Publicidad

Desde septiembre del 2021, Musk no había abandonado el primer lugar. (I)