Marc Anthony fue el anfitrión de un evento que reunió a la élite del entretenimiento. El cuarto matrimonio del cantante tuvo de invitados a modelos, actrices, actores, cantantes, hasta presidentes y embajadores. Según un grupo de invitados no famosos, algunas de las celebridades que se encontraban allí eran: Luis Fonsi, María Becerra, Prince Royce, David Beckham, Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Fonseca, Maluma, Salma Hayek y Christian Nodal.

“Bailar con Daddy Yankee no tiene precio” dijo uno de ellos, en un video que se viralizó en TikTok. Esto lo cuenta después del matrimonio, pues todos tenían prohibido llevar celulares, y si lo hacían se los requisaban al ingreso. “Era un desfile de estrellas y nosotros ahí”, cuenta una del grupo de tres.

Nadia Ferreira llegó al altar cubierta por unos paneles; la cuarta esposa de Marc Anthony quería que el cantante fuera el primero en ver su vestido de novia

El presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez, y el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, también se hicieron presentes, el primero en representación a la nacionalidad de la novia. Según la invitada, el evento contaba con tres ambientes diferentes: “el primer ambiente, al llegar ya nos ofrecían comida deliciosa, había comida rara y le pregunté a una de las chicas, pero me hablaba en inglés, luego me dio a entender que era comida de Paraguay”.

Publicidad

Marco Antonio Solís y Prince Royce se tomaron una fotografía juntos antes del evento. Podría ser la noche anterior ya que parece una salida casual entre colegas de la música. La decoración del lugar era impresionante, agregó una de las invitadas: “orquídeas, rosas blancas y hortensias blancas”. (E)