Al igual que los artistas de su mismo género, Bad Bunny siente una desenfrenada pasión por los vehículos de alta gama.

Con tan solo dos modelos (y tiene como mínimo cinco aparcados en su garaje), su colección ya roza los 12 millones de dólares.

El ícono puertorriqueño de la música latina, Benito Antonio Martínez, fue el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial el pasado 2020. Sumó más de 8.000 millones de reproducciones, casi la mitad de ellas procedentes de su último álbum YHLQMDL, que también fue el disco más escuchado en todo el mundo a través de la plataforma de streaming.

Además de muchos trofeos musicales, el autor de ‘Yo Perreo Sola’, con solo 26 años de edad, recopila también trofeos motorizados, ya que es un coleccionista de coches de lujo. El artista ha hecho un repaso a su garaje compartiendo uno que otro modelo a través de sus redes sociales.

Publicidad

Uno de los primeros autos de lujo que decidió comprarse y que según él era un sueño desde muy niño, es el Bugatti Chiron 110 Jans, que es considerado como uno de los preferidos en el mercado.

Es de origen francés, de una edición superdeportiva que conmemora los 100 años del fabricante. Los colores de la bandera francesa se plasman en varias partes, como en la carrocería y el habitáculo, su valor ronda los 3 millones de dólares.

Según el cantautor, a pesar de ser una de las reliquias más buscadas el modelo le dio dolores de cabeza porque no lo dejaba circular por Puerto Rico. “Jamás en mi vida imaginé que este (...) carro iba a traer tanta polémica y le iban a tirar tantas fotos”, expresó el año pasado en una entrevista para el programa de YouTube, Molusco TV. “Todos mis amigos me piden que les deje tirar fotos porque es un Bugatti Chiron. Y yo digo: ¿Por qué? Sólo es un vehículo”, expresó.

La lista sigue con el Ferrari Testarrosa, recalcando que la firma italiana es su favorita, utilizándolo en el videoclip Te Gusté, que realizó junto a la cantante Jennifer López. Pero no es el único Ferrari con el que cuenta, también tiene uno de carreras, y aunque no se conoce el modelo exacto en varias entrevista expresó que pagó aproximadamente 8 millones de dólares por él.

En los posts que publicó en su Instagram, en donde tiene más de 30 millones de seguidores, se visualizan varias imágenes junto su Mercedes Benz G-Class. El modelo se vende desde 1979 y es fabricado en Austria. Es considerado como el mejor todoterreno del mercado, según expertos en la industria, y su precio ronda los 170 mil dólares.

Por otro lado en su cochera esconde uno más. El Pontiac GTO 1964, un clásico del que se vendieron más de 32 mil unidades en su época y que el rapero utilizó hace tres años en su videoclip Báilame, canción que cantó con Yandel y Nacho.

El intérprete puertorriqueño cuenta con una fortuna de 8 millones de dólares. Inició su carrera cantando, componiendo y produciendo cuando tenía 13 años. Saltando a la fama con temas rap y de reggaetón que llegaron al top en listas musicales, llegando a colaborar con cantantes como Cardi B, J Balvin y Becky G, catapultándose a la fama con álbumes que arrasan las reproducciones en todo el mundo. (E)