Martha Stewart se ha convertido en la modelo de portada de mayor edad de la edición anual de trajes de baño de Sports Illustrated a la edad de 81 años.

La empresaria y presentadora fue una de las cuatro modelos de portada elegidas para la edición, junto a Megan Fox, la cantante Kim Petras y la modelo Brooks Nader.

Stewart fue fotografiada en varios trajes de baño en la República Dominicana. Le dijo a la revista que quería inspirar a otras mujeres y dijo que estaba emocionada de aparecer en la portada. “No pienso mucho en la edad, pero pensé que esto es algo histórico y que es mejor que me vea realmente bien”, dijo.

Publicidad

Maye, 74 años, la madre de Elon Musk en portada de traje de baños de ‘Sports Illustrated’

El fotógrafo colombiano Ruven Afanador tomó las fotografías, que muestran a Stewart con un escotado bañador blanco en la portada de la revista. Combinó la pieza de baño con joyas llamativas que gritaban alto glamour en contraste con un montón de elementos más deportivos mezclados a sus atuendos.

Esa dicotomía de vestuario fue lograda por el estilista y diseñador de vestuario Paolo Nieddu, quien trabaja regularmente con Stewart para crear looks para sus apariciones. “Martha tiene un escote fabuloso y, como ex modelo de revistas, sabe cómo usar ropa, no al revés”.

Espero que esta portada te inspire a desafiarte a ti mismo para probar cosas nuevas, sin importar en qué etapa de la vida te encuentres. Cambiar, evolucionar y no tener miedo: todas esas son cosas muy buenas, de hecho”, puntualizó la empresaria estadounidense en Instagram.

Publicidad

Danielle Herrington, tercera mujer afrodescendiente en portada de Sports Illustrated

Stewart comenzó un negocio de catering en la década de 1970 y saltó a la fama en la década de 1990 cuando comenzó su propia revista, Martha Stewart Living. Su imperio mediático la llevó más tarde a convertirse en multimillonaria.

En 2004, fue sentenciada a cinco meses de prisión luego de ser declarada culpable de una serie de cargos relacionados con un escándalo de tráfico de información privilegiada.

Publicidad

Exmodelo Christie Brinkley posa a sus 63 años para Sports Illustrated

Ha intentado reconstruir su marca desde entonces, protagonizando su propio programa de telerrealidad, expandiendo sus productos alimenticios y uniéndose al rapero y amigo Snoop Dogg en 2016 para una serie de televisión.

Antes de la también famosa chef, la persona de mayor edad en posar para la portada fue la madre del multimillonario Elon Musk, Maye Musk, a la edad de 74 años. (E)