Luego que se viera a Gerard Piqué llegar al aeropuerto de Barcelona en un vuelo procedente de Dubái, acompañado por una chica rubia y sus dos hijos, frutos de la relación con Shakira, al futbolista se le preguntó quién era esa misteriosa amiga.

Según reseñó el portal web Terra, en el programa español “Mamarazzis” se aseguró que Piqué se fue con su nueva novia a Dubái. Al llegar del viaje, un corresponsal de la agencia Europa Press abordó al futbolista en la calle, mientras se comía un helado.

Piqué no pronunció ninguna palabra

Cuando el reportero le preguntó acerca de su supuesto viaje a Dubái con la que sería su “amiga especial”, Piqué se limitó a ignorarlo, cerró la puerta de su coche y se marchó.

Publicidad

Gerard Piqué no quiere repetir la historia del ex de Paulina Rubio: El futbolista se niega a dejar que Shakira saque a sus hijos de España y podía provocar que la cantante inicie una demanda por la custodia de Milan y Sasha

No hubo ni miradas, ni una palabra con el paparazzi. Hasta el momento el famoso jugador no ha querido romper el silencio sobre el viaje y su ruptura con la cantante Shakira. (E)


Te recomendamos estas noticias