La historia entre Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin. Aunque la pareja se separó oficialmente en junio del 2022 y el exfutbolista hace nueva vida con su novia Clara Chía Marti, la de Barranquilla aún tiene posibilidades de convertirse en madre nuevamente con el padre de Milan y Sasha.

El deseo de Shakira de tener otro hijo siempre ha estado latente y la prensa lo sabe. Incluso, Mhoni Vidente llegó a predecir que se convertiría en madre de una niña, lo que ha sido el sueño de la barranquillera y que se podría cumplir en cualquier momento.

Pero, más allá del deseo de Shakira, desde el programa “Chisme No Like” se dio a conocer una noticia bomba y tiene que ver con embriones congelados y los supuestos embarazos que perdió la cantante cuando aún era pareja de Gerard Piqué.

Publicidad

¿Shakira embarazada por embriones congelados?

Shakira habría convencido a Piqué para que en el futuro tuvieran una hija, aunque algunos problemas de salud después de dar a luz su hijo menor Sasha impidieron que volviera a quedar embarazada de manera natural.

El deportista supuestamente accedió a la petición de ‘Shak’ si ella lo apoyaba económicamente invirtiendo capital en su negocio d la Copa Davis.

Entonces la pareja recurrió a la fertilización in vitro y la artista quedó de nuevo en estado, pero sufrió un aborto espontáneo debido a una delicada infección, así lo reveló el programa de farándula que se transmite en YouTube. La pérdida habría ocurrido en el tiempo en que Piqué ya salía con Clara Chía, según el espacio digital.

Publicidad

De acuerdo a reportes obtenidos por el programa, en el 2019 la intérprete de “Te felicito” se sometió a un procedimiento en la Clínica Teknon en Barcelona. Allí se congelaron cuatro embriones femeninos, al mismo estilo de Sofía Vergara, y uno de ellos fue gestado por la pareja a través de la fertilización in vitro, pero lo perdió.

Shakira pasó por un procedimiento de fertilización para poder convertirse en madre de nuevo. Foto: Captura de imagen del programa "Chisme No Like".

De esta manera aún quedan tres más disponibles por lo que la barranquillera tiene la oportunidad de convertirse en madre nuevamente aunque, según “Chisme No Like”, Piqué incluyó este punto en la negociación de separación y renunció a sus derechos sobre los embriones.

Publicidad

“Hagan con esas cosas lo que quieran”, habría expresado el exdefensa del Barcelona. Toda la información está disponible desde el minuto 1:51:10 del programa en YouTube.

(E)

Te recomendamos estas noticias



Publicidad