Los hijos gemelos de Ricky Martin ya no son los mismos niños que eran fotografiados caminando de la mano de su padre. Matteo y Valentino cumplieron 14 años en agosto y los fanáticos del cantante siguen sorprendidos al ver cómo han crecido los muchachos.

Aunque Ricky Martin no siempre comparte fotos de sus hijos en sus redes sociales, cuando lo hace es una demostración de amor y cariño con los pequeños.

La última publicación que compartió el músico puertorriqueño fue precisamente para el cumpleaños de sus gemelos. La familia lo celebró con un divertido día de playa.

Publicidad

Ricky Martin les dio la bienvenida a Matteo y Valentino el 5 de agosto del 2008, cuando se anunció que había concebido por medio de un vientre de alquiler.

“Ricky está encantado de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y pasará el resto del año fuera de la vista del público para pasar tiempo con sus hijos”, decía el comunicado.

Valentino, al igual que la mayoría de adolescentes, tiene una cuenta en la red social TikTok. Uno de sus videos más populares es una evolución de su infancia junto a su hermano.

Publicidad

Los gemelos, que Martin comparte con su esposo Jwan Josef, son los hermanos mayores de la familia. La pareja también tiene dos niños más, Lucía y Renn.

(E)