Salma Hayek lleva una vida reservada ante los ojos de Hollywood. La actriz de origen mexicano aunque posee una cuenta de Instagram, prefiere no exponer toda su intimidad ante las redes. Sin embargo, recientemente tanto su hija Valentina Paloma Pinault y su hijastra Mathilde Pinault se robaron las miras cuando aparecieron en la Semana de la Moda de París.

Aunque difieren en edades, las hermanas se llevan excelentemente y así lo confirman en cada evento y ocasión en la que comparten escenario. La hija mayor de Francois-Henri Pinault fue el fruto de su relación con Dorothée Lepère, quien fue su primera esposa.

Millonarias y con un enviadiable guardarropa de las firmas que pertenecen a emporio de su padre, ambas hermanas mostraron que pueden dar cátedra de moda. La menor del clan escogió un short negro y medias del mismo color de la firma Balenciaga, además de una blusa en tercipelo del mismo tono.

Publicidad

Simplemente hermosa se vio la la primogénita de Salma Hayek, de 14 años, mientras que su hijastra también causó sensación con un vestuario confeccionado en denim matizado en negro, que realzó su su delgada figura. (E)

“Mi temor es que cuando me vean me agredan”: Slawek Sobala es el doble de Vladimir Putin y se encerró en su casa desde el inicio del conflicto Rusia-Ucrania