Entre los tesoros más importantes que tiene el intérprete de 63 años, además de Dios y la música, está la familia: su esposa Marlene y sus cinco hijos; todos están vinculados al mundo de la música.

En su primer matrimonio, el intérprete de Tan enamorados tuvo dos hijos con Ana Vaz, con quien se casó en 1975 y cuya unión duró once años: Alejandro y Héctor.

Alejandro Montaner (Reglero)

Alejandro, de 43 años, es el primogénito, y pese a ser licenciado en Administración de Empresas, decidió seguir los pasos de su progenitor y en 2001 lanzó el disco Todo lo que tengo como artista.

Publicidad

Actualmente se dedica a buscar talentos dentro de Sony Music Latin, donde tiene el cargo de vicepresidente de la compañía.

Héctor Montaner (Reglero)

El segundo hijo del mismo matrimonio es Héctor, quien tiene mayor similitud física con su padre; también es compositor y cantante, y entre sus últimos proyectos está la colaboración con el grupo CNCO. Además, tiene tres hijos: Antonella, Alejandro y Salomé.

Luego de su primera familia, Montaner reescribió su historia junto con Marlene Rodríguez en 1989, con quien sigue casado y renueva votos para reafirmar su amor. Con ella tienen tres hijos: los integrantes del grupo Mau y Ricky, y la única hija del artista, Evaluna.

Publicidad

Mauricio y Ricardo Montaner (Reglero)

Los mayores son Mau y Ricky, quienes iniciaron su carrera en la música en 2011. Además de ser cantantes del género urbano, los hermanos han compuesto canciones para artistas como Thalía, Yuridia y Diego Boneta.

Mau y Ricky, los ‘papás’ de las redes sociales con su música

Evaluna Montaner (Reglero)

La única hija del cantante y la más pequeña también es cantante y actriz. Ha participado en producciones de Hollywood y de Nickelodeon, como la película Hot Porsuit y Club 57. Actualmente está casada con el cantante Camilo Echeverry.

Publicidad

El cariño de esta joven pareja, Camilo y Evaluna, nació a través de un mensaje de Twitter, una cita en el cine y una canción vía FaceTime; hoy llevan un año de casados. (E)