Luis Miguel era uno de los hombres más deseados por las mujeres en la década de los 90. En cualquier país o lugar que llegaba, tan solo su presencia derretía a cualquiera, tanto por su talento como por su carisma.

Ante sus encantos cayó la periodista del programa “El Show de Videomatch”, Marina Vollmann, quien lo entrevistó y el “Sol de México” la besó pasado de copas y en un coqueteo mutuo que quedó registrado en la televisión argentina.

Así luce hoy la reportera a la que besó ebrio Luis Miguel hace 30 años

Cuando el cantante mexicano tenía solo 22 años, dio una entrevista al programa luego de su concierto en Argentina.

Publicidad

La reportera cautivada por sus encantos lo entrevistó con normalidad hasta que decidió declararle su amor. “Micky no puedo creer tenerte al lado mío”, le dijo Vollmann.

“¿Me puedo apoyar así?”, le consultó la mujer a Luis Miguel mientras se recostaba en vivo sobre su pecho.

“Tú te puedes apoyar como creas conveniente”, respondió el mexicano, por lo que Vollmann insistió con el coqueteo y agregó: “Es que me volví loca. Me terminé enamorando de vos. Te vi acá en el escenario (…) Me morí de amor cuando cantaste”.

Publicidad

El artista aceptó los elogios y correspondió a la argentina: “Yo te puedo mirar como yo crea conveniente. La oportunidad de verte es un placer para cualquier hombre”, dijo Luis Miguel de con un tono sensual.

Sin embargo, había un factor agregado. El “Sol de México” estaba pasado de copas, algo que se notaba en su forma de hablar.

Publicidad

El coqueteo continuó y Vollmann le dice: “no me encares así porque te voy a dar un beso en la boca” y Lus Miguel envalentonado por el alcohol le respondió: “reina, si me quieres dar un beso en la boca, es cuestión de que me lo digas” y finalmente la besa para luego agregar: “si quieres otro, apaga la cámara”.

De esa manera, Marina Vollman saltó a la fama como la mujer que besó a Luis Miguel en vivo y directo.

A pesar de su carrera y fama en ascenso, la periodista tuvo que retirarse de su carrera al momento en que nació su primer hijo, quien nació con dislexia.

Vollmann se dedicó completamente a su primogénito y todo se complicó cuando tuvo a su segundo hijo, el cual también nació con la condición.

Publicidad

La periodista que besó al “Sol de México” era una de las más reconocidas de su país. Vollmann trabajó en “El Show de Videomatch” con Marcelo Tinelli, hasta que las complicaciones de salud de sus hijos la obligaron a retirarse y hoy en día asesora, concientiza y responde dudas de todas las madres de niños con dislexia a través de Instagram. (E)

Te recomendamos estas noticias