Luego de que se difundieron algunas fotografías de Leonardo DiCaprio junto a una joven en un restaurante, hay un nombre que nuevamente suena en la prensa internacional y es el de Lorenzo Lamas. Y es que, su hija, Victoria Lamas sería la nueva conquista del protagonista de “Titanic”.

El actor tuvo una exitosa carrera de 30 años en el cine y la televisión, aunque hoy en día no goza de riqueza ni fama como en otrora, sí disfruta de su familia y su actual pareja, con quien constantemente grita su amor a los cuatro vientos en las redes sociales.

¿Qué dijo Lorenzo Lamas del noviazgo de su hija con Leonardo DiCaprio? El recordado actor de Hollywood reaparece y habla de la nueva relación

Así luce Lorenzo Lamas tras tres décadas de retiro

Entre los años 70 y 2000, el actor participó en películas como “Grease” o “Devora Serpientes”, además de en grandes series como “Renegado” o “Falcon Crest”, producción en la que su nombre cobró gran visibilidad, escribió La Vanguardia.

Publicidad

Lamas fue uno de los rostros más valorados en Hollywood durante sus tres décadas de carrera, gracias a que la actuación estaba en sus venas, pues es hijo de Fernando Lamas y Arlene Dahl, dos reconocidos actores. Además, su madrastra fue Esther Williams, otra estrella del cine.

Nacido en Santa Mónica, California, en 1958, el actor de 64 años estudió actuación en Tony Barr´s Film Actors Workshop y debutó en el mundo del cine como extra en la película “Cien Rifles”, estrenada en 1969. Su padre era el protagonista de la cinta.

En 1977 llegaría su momento. Lamas, de 19 años en aquél entonces recibió su primer trabajo de televisión para la serie “Vacaciones en el Mar” y un año después interpretó el papel que le cambiaría la vida, Tom Chisun, un jugador de fútbol americano que intentaba ligar con Sandy (Olivia Newton-John) en el clásico “Grease”.

Publicidad

Su siguiente gran papel fue en 1981, y saltó de nuevo a la televisión, dando vida a Lance Cunson, el nieto de Angela Channing en “Falcon Crest”, un drama familiar de amor y lujo con luchas de poder y traiciones.

A raíz de esta serie, el actor protagonizó una campaña publicitaria anunciando todo tipo de ropa de cama para Reig Martí, un anuncio que es de los más famosos y recordados en el mundo. De esta manera recibió el apodo “El Rey de las Camas”.

Publicidad

Lorenzo Lamas tuvo una agitada vida sentimental

El actor hizo honor a su apodo en la parte sentimental de su vida. Lamas tuvo varios amoríos y se casó en varias oportunidades hasta ahora, que disfruta de su relación con Kenna Scott, de 37 años, modelo con quien está comprometido.

Antes, Lamas se casó con Victoria Hilbert en 1981 y se separó de ella en 1982. Posteriormente, en 1893 inició una relación que duraría dos años con Michele Smith. Ellas fueron sus dos primeras mujeres y madres de sus hijos mayores, A.J. Lamas y Shayne Lamas.

Se casó por segunda vez con Kathleen Kinmont en 1989 y en 1993 se divorció. A Kinmont la conoció en la serie “Renegado”. No tuvieron hijos, aunque el actor sí tuvo un niño, Paton Ashbrook (1988), con la artista Daphne Ashbrook.

Mientras su currículo profesional se siguió llenando con producciones como “Megatiburón Contra Pulpo Gigante”, “Devora Serpientes” o “Raptor Island” y, tras desistir en el cine, probó suerte de nuevo en la tele con su propio reality, “Déjalo en Manos de Lamas”, que solo duró una temporada. En 2003 fue jurado de “Are You Hot?”, un programa que buscaba chicas sexis.

Publicidad

Con una larga lista de parejas sentimentales, el actor decidió enumerar sus matrimonios y a la playboy Shauna Sand la nombró “La mujer número 4″. Con ella tuvo a sus tres últimas hijas, Alexandra, Victoria e Isabella.

Esta relación terminó luego de un giro de 360°. Su hijo mayor, A.J. Lamas mantuvo un idilio con Shauna en cuanto el chico alcanzó la mayoría de edad, por lo que se divorciaron.

En el 2011 llegó la “mujer número 5″, Shawna Craig. Con ella no tuvo hijos, pero Shawna decidió ser vientre de alquiler de su hijastra Shayne, es decir, la segunda hija de Lorenzo, que no podía ser madre.

Craig dio a luz al propio nieto del actor, aunque en el 2017 se separaron por una infidelidad de Shawna con su entrenador personal.

Luego de los desaciertos en el amor, Lorenzo parece haber encontrado a su media naranja y hoy en día, luego de reconocer estar arruinado al finalizar su último matrimonio, decidió poner fin a su carrera como actor y trabaja con The Asylum, una productora que está especializada en hacer remakes de bajo presupuesto de superproducciones. (E)

Te recomendamos estas noticias