Bastaron siete meses para que Gerard Piqué hiciera oficial su romance con Clara Chía Marti, la joven por la que decidió poner fin a su relación de 12 años con Shakira. La fotografía que todos esperaban finalmente la colgó en su cuenta Instagram, gritando a los cuatros vientos que es la mujer que ama.

El exdefensor ibérico sorprendió a todos al reaparecer en las redes y dejar una publicación que de inmediato se llenó de miles de comentarios, de seguidores que se dividieron en dos bandos ante lo que para muchos es una nueva “provocación” para la colombiana.

La canción “BZRP Music Sessions Vol, 53″ desató reacciones en el exjugador al verse reflejado en la letra que lo señala a él y a su novia, con indirectas con las que la cantante le reprochó su declarada infidelidad.

Publicidad

Montse, la suegra elitista que nunca aceptó a Shakira: la especialista en Medicina Física entró en “shock” cuando supo del noviazgo de Piqué con una cantante que no era ni joven ni catalana

El rostro nítido de Clara Chía dice más que mil palabras junto a Piqué

Los medios la describen como una chica tímida, que aún no sabe lidiar la presión mediática. Sin embargo, en la imagen posteada, Clara Chía es quien toma el protagonismo de la foto en un primer plano, lo que habla del papel de Piqué nuevamente en esta segunda relación.

Atrás quedaron las imágenes de los paparazzis, lejanas y desenfocadas que llenan las redes y aparecen en los medios. Ahora la cara de la joven catalana cobra nitidez perfecta, que todos pueden ver sin dudas.

La interpretación que muchos podrían hacer es que fue el momento propicio, la manera de eliminar los rumores de ruptura que inundaron las redes y los medios los últimos días, cuando se habló que le habría sido infiel con la abogada Julia Puig, la familiar de su amigo Riqui Puig, quien le presentó a su actual novia.

Publicidad

Sin embargo, se trata de la primera instantánea de la pareja en la que se ven juntos, mientras están sentados y apoyándose sobre una mesa con mantel blanco, en un espacio externo rodeado con plantas y de fondo una pared con madera y azulejos.

La pareja de enamorados expresa su amor en una pose cariñosa, muy juntos el uno al otro, pero siendo Clara la que queda al frente de la foto, mientras Piqué queda “escondido” y acurrucándose en el hombro de su joven novia.

Publicidad

“Piqué se esconde detrás de Clara, el papel de liderazgo lo tiene ella. Es una persona que prefiere evadir el protagonismo”, se escucha en un reel en el que se analiza el lenguaje corporal de la imagen que ofreció la pareja del momento.

Se puede escuchar en el video, que la rubia de 23 años no regaló su mejor sonrisa, prefiriendo una expresión tímida, pero que expresa apacibilidad del momento en el que querían declarar al mundo entero que están juntos.

Ambos vistieron de color negro, un tono que resalta sus pieles blancas. Pero, sin duda la que se robó las miradas fue Clara Chía Marti, quien eligió salir en su foto oficial sin una gota de maquillaje, exhibiendo su juventud al natural, con el cabello rubio suelto, enmarcando su rostro.

La estudiante de Relaciones Públicas posa a la cámara con una mirada que denota calma, teniendo a su lado al hombre con el que decidió iniciar una historia de amor plagada de polémicas y desencuentros. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias