Tener un hijo multimillonario supone vivir una vida fácil y de lujos, pero para Maye Musk no es así. La madre de Elon Musk asegura que debe dormir en un garaje cuando lo visita en Boca Chica, Texas

En una entrevista con Times, la modelo reveló que el empresario carece de interés por las posesiones materiales y que vive una vida muy simple. Por eso no dispone de un alojamiento de lujo para ella.

Foto: @elonmusk

“Tengo que dormir en el garaje. No se puede tener una casa lujosa cerca de un emplazamiento de cohetes”, comentó Maye Musk al respecto. Con esas palabras ratifica los cometarios de Elon Musk, sobre que no posee una vivienda propia, tal como lo ha ratificado varias veces en sus tuits.

Publicidad

En junio del año pasado, Elon Musk reveló en un tuit que su hogar principal es alquilado y está en Boca Chica. “La única casa que tengo es la casa de eventos en el Área de la Bahía”.

Foto: @elonmusk

Tras escribirle un tuit, así cuenta un ingeniero indio cómo se convirtió en amigo de Elon Musk

A Elon Musk no lo cambió para nada el dinero

Maye Musk, modelo de 74 años, confirmó que a su hijo el dinero no lo cambió. “Mis hijos siguen siendo amables y cariñosos. Sigo apreciando estar aquí”.

Además, compartió que Cuando llegó a París por primera vez a los 21 años, contaba con cinco dólares al día. “Me hospedé en una habitación con un solo foco colgando”.

Publicidad

¡Lo hizo de nuevo! Elon Musk anuncia en Twitter que comprará el Manchester United y luego dice que es broma

También habló de sus momentos luego de que se divorció del padre de Elon. “Tardé mucho tiempo en no vivir con miedo. Hubo momentos difíciles. Por mucho tiempo, después de que mi matrimonio terminó, tuve un dolor en el estómago constante. Me aterraba no poder alimentar a mis hijos”.

La modelo también admitió que fue bueno que su hijo no escuchara algunos de sus consejos. “Le recomendé que no hiciera autos eléctricos ni cohetes, algo que evidentemente no escuchó”.

Publicidad

Los hermanos de Elon, Kimbal y Tosca, no comparte la pasión por los viajes espaciales ni ella tampoco. “Hay que pasar seis meses de preparación y aislamiento y eso no me atrae. Pero si mis hijos quieren que lo haga, lo haré”.

(I)

Te recomendamos estas noticias