Luego de que hace dos años Hollywood desterrara a Armmie Hammer, el actor rompió el silencio y se refirió por primera vez a las acusaciones de abuso sexual y canibalismo que recibió por parte de dos de sus exnovias tras la filtración de unas conversaciones del exartista en redes sociales.

Desde entonces, el estadounidense de 36 años cayó en desgracia en la industria y se mudó a las islas Caimán para alejarse de los focos e internarse en una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones, hasta este 3 de febrero, que ofreció su primera entrevista para contar su versión de los hechos.

Tía de Armie Hammer “no está sorprendida” por las acusaciones en ‘House of Hammer’; pero amigos del actor temen que el documental “lo destruya emocionalmente”

Armmie Hammer rompe el silencio sobre las acusaciones de canibalismo

El exactor habló con la revista digital semanal Air Mail y admitió haber sido abusivo emocionalmente con sus exparejas, pero aprovechó para negar cualquier violación.

Publicidad

Hammer sostuvo que mantuvo una relación intermitente a lo largo de cuatro años con una mujer llamada Effie y asegura que se trató de algo que describe como una escena “no consensual consensuada” en la que ella supuestamente planeó todos los detalles.

“Estoy aquí para reconocer mis errores, para responsabilizarme del hecho de que fui un cabrón y un egoísta, que usaba a la gente para hacerme sentir mejor”.

El actor se vio envuelto en un escándalo en febrero 2021 tras la publicación de varias conversaciones suyas que destapaban su fetichismo sexual con prácticas caníbales.

Publicidad

Varias mujeres acusaron de abusos sexuales e, incluso, de violación, a Hammer. Denuncias que fueron investigadas por la policía de Los Ángeles y entre las denunciantes estuvieron las influencers Courtney Vucekovich y Paige Lorenze.

Hammer explica que decidió alejarse de los focos, las alfombras rojas y su trabajo como actor, y aseguró que tuvo ideas suicidas. “Me adentré en el océano y nadé tan lejos como pude esperando ahogarme, ser arrollado por un barco, o devorado por un tiburón”.

Publicidad

“Me di cuenta de que mis hijos estaban en la orilla, y que no podía hacerles eso”, añade el actor, padre de dos hijos con la presentadora de televisión Elizabeth Chambers, con quien estuvo 10 años juntos y de la que separó en 2020 antes de que las acusaciones salieran a la luz.

Armmie Hammer revela que fue violado

En la entrevista, el exactor confesó que sufrió abusos sexuales cuando tenía 13 años por parte de un cura protestante y según cuenta, a raíz de ser violado, nació en él interés por las prácticas de sumisión y dominación sexuales conocidas como BDSM (siglas de Bondage, Dominación-Disciplina, Sumisión-Sadismo, Masoquismo).

“Eso hizo que la sexualidad entrara en mi vida de una manera en la que estaba completamente fuera de mi control. En esa situación estuve indefenso. La sexualidad me fue introducida de una manera aterradora en la que yo no tenía el control. Entonces mi interés se desarrolló de esa manera: sexualmente, quiero tener el control en la situación”, recordó.

Actualmente Hammer trabaja como vendedor de multipropiedades en las islas Caimán y se sometió a tratamiento durante nueve meses para lograr su recuperación hasta diciembre del 2021, de la cual aprovechó para agradecer a Robert Downey Jr., quien lo apoyó en su caída en desgracia.

Publicidad

Además, el exartista reflexionó sobre las posibilidades de regresar a Hollywood, algo que no cree posible. “Nadie me contratará. No puedo obtener una fianza para un proyecto, nada. Nadie me va a tocar, porque si me contratan, entonces son las personas que apoyan a los abusadores”, afirmó. (E)

Te recomendamos estas noticias