El príncipe Harry y Meghan Markle intentan por todos los medios que sus hijos, Archie Harrison y Lilibet Diana tengan una vida lo más normal posible, y que su exposición pública sea mínima.
De hecho, este fue uno de los grandes motivos que llevó a los duques de Sussex a que abandonaran la familia real británica en el año 2020.
Desde que se fueron, son muy pocas las fotografías que se comparten de los más pequeños y cuando ocurre es bajo el consentimiento de la pareja, así lo reseña la Revista Lecturas.
Publicidad
Archie Harrison se cuela en una videollamada de Meghan Markle
Las redes sociales les jugaron una mala pasada a los duques de Sussex y no pudieron evitar que se filtre una nueva imagen de su hijo mayor.
¡Sin medallas militares ni su esposa Meghan Markle! Así llega el príncipe Harry solo a Pearl Harbor
Luego de tres meses sin ver una imagen del pequeño, ya se tiene una nueva foto de Archie. Todo sucedió este miércoles 30 de noviembre, cuando los príncipes de Gales regresas a Estados Unidos, después de más de una década.
Y es que, Meghan Markle apareció ayer en una videollamada junto con la directora ejecutiva de la consultora Full Circle Strategies, Jotaka Eaddy; la estratega política estadounidense Bona Brazile; y la profesora universitaria Duchess Harris.
Publicidad
Fue esta última quien compartió en su cuenta de Twitter durante unas horas una imagen de esta reunión, en la que también se puede ver al pequeño Archie.
El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry aparece sentado sobre las piernas de su madre. Con más de tres años, esta fotografía permite ver lo mucho que creció el primogénito de los duques de Sussex en todo este tiempo.
Publicidad
El gran parecido de Archie Harrison con su padre el príncipe Harry
En dicha imagen se puede observar el rostro del pequeño bastante bien y el gran parecido del primogénito de los Sussex con su padre.
Al igual que el príncipe Harry, Archie también tiene su característico pelo pelirrojo y rizado. En la captura de pantalla, el pequeño mira serio ante la cámara y parece atender a lo que dicen el resto de las mujeres que lo rodean. A su lado, Meghan está muy pendiente de su hijo.
Eso sí, la imagen no tardó en desaparecer de las redes sociales. La propia Duchess Harris borró la fotografía de su cuenta de Twitter, lo que demuestra lo pendientes que están los duques de Sussex de las imágenes que se suben de sus hijos.
Lo más probable es que la propia Meghan, al darse cuenta de que Archie aparecía, le haya pedido que la quitara. (E)
Publicidad
Te recomendamos estas noticias
- Ella es Samantha Markle, la media hermana de Meghan Markle: las intrigas y demandas con las que quiere hundir a la duquesa de Sussex desde que forma parte de la familia real
- “Spare”: este es el costo del nuevo libro de las memorias del príncipe Harry que se publicará en enero de 2023 y promete ser un relato “íntimo y sincero”
- La represalia por el anuncio de las memorias del duque de Sussex: el rey Carlos III despoja de otro cargo al príncipe Harry como Capitán General de los Royal Marines