Desde hace tres meses no se conocía una fotografía del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, toda vez que ellos tratan de mantener alejado de los focos a sus dos chicos, Archie Harrison y Lilibet Diana, según reseña la Revista Lecturas.

La imagen del niño salió de una videollamada de su madre con la directora ejecutiva de la consultora Full Circle Strategies, Jotaka Eaddy, la estratega política, Bona Brazile; y la docente universitaria Duchess Harris. A esta última le atribuyen la publicación no consultada en su cuenta de Twitter.


Publicidad

Archie Harrison se cuela en una videollamada de Meghan Markle

La imagen sólo duró unas horas en las redes sociales, pues al ser publicada sin el consentimiento de sus padres, la propia profesora Duchess Harris la retiró del sistema; pero muchos ya la habían capturado.

¡Sin medallas militares ni su esposa Meghan Markle! Así llega el príncipe Harry solo a Pearl Harbor

Durante la videoconferencia la duquesa de Sussex sostiene en sus piernas a Archie, quien se encuentra muy atento a la conversación de los mayores. Esta imagen permite observar lo mucho que ha crecido el primogénito de la pareja residenciada en los Estados Unidos. (E)


La exclusiva “Kind List” de la realeza en donde Letizia y Camilla no logran entrar: las integrantes de las monarquías inglesa y española siguen sin ser valoradas por su “bondad”


Publicidad


Te recomendamos estas noticias