Los años pasan y el desamor entre Angelina Jolie y Brad Pitt continúa. Después de ser la pareja más admirada de Hollywood, los famosos de la industria cinematográfica no dan tregua a su feroz batalla y ahora la coprotagonista de “Eternals” lo demanda por 250 millones de dólares por las bodegas y los dividendos del Cháteau Miraval.

No solo las custodias de los hijos menores de edad es la causa que los mantiene en la corte, la venta que realizó la súper estrella del castillo francés y sus viñedos provocó que la guerra se recrudeciera y continúen la lucha que los mantiene alejados de un acuerdo final.

Las fortunas que ambos poseen son descomunales. Sin embargo, las demandas no cesan por parte de la actriz, por lo que el actor de “Érase un vez en Hollywood” nuevamente tiene que hacer frente a las acciones legales interpuestas por la madre de sus hijos.

Publicidad

La demanda de Angelina Jolie de 250 millones contra Brad Pitt por la bodega de viñedos

El castillo francés en el que en el 2014 dijeron “sí, acepto”, sigue siendo la propiedad de la discordia entre Angelina Jolie y Brad Pitt, reseñó el portal de Page Six.

Las 30 hectáreas de viñedos que posee, dejan su dividendos y a pesar de que la actriz vendió su parte de este negocio a un empresario de ramo vinícola de origen ruso, decidió interponer una demanda por 250 millones de dólares convencida de que su ex “quiso tomar el control de las bodegas en represalias por los procedimientos de divorcio y la custodia”.

En los documentos de la querella, la actriz sostiene que la intención del actor era que ella “nunca viera ni un centavo” de las ganancias. Asimismo, se habla de que Brad Pitt trató de utilizar la parte del negocio que por derecho le correspondía a Angelina para obligarla a firmar una cláusula de silencio y que no revelara las verdaderas causas que conllevaron al divorcio.

“En represalia por los procedimientos de divorcio y custodia, Pitt se embarcó en una campaña multifacética de varios años para tomar el control de Chateau Miraval y apropiarse de los activos de la empresa para su beneficio y el de sus propias empresas y amigos”, se lee en la demanda.

Publicidad

El argumento continúa en contra del actor. “Nombrándose a sí mismo el propietario legítimo de Chateau Miraval, sus dos objetivos eran usurpar el valor de la empresa de Jolie, Nouvel, y obtener la propiedad exclusiva de Chateau Miraval”, dice parte del documentos que ya se introdujo.

El medio estadounidense también detalla que Jolie alega que su exesposo “derrochó millones de dólares en proyectos de vanidad”, entre los que citan la construcción de una súper piscina, por un monto de 1 millón de dólares.

La demanda fue presentada este martes 6 de septiembre de 2022 en una corte de Los Ángeles, en un documento que establece muchos alegatos sobre la propiedad adquirida en conjunto en Francia en el 2008.

Se sostiene que ambos famosos invirtieron mucho dinero en mejorar las instalaciones del castillo, donde se cultivan viñedos para la producción del vino que actualmente comercializa el galán de cine.

Publicidad

Esta nueva acción de Angelina Jolie, llega después que se conocieran detalles de la pelea que se suscitó en el avión en el 2016 y que produjo el divorcio entre los actores. Debido a eso, Jolie demandó al FBI por cerrar el caso en el que ella exponía a su exmarido por violencia doméstica.

La pelea entre Jolie y Pitt se interpuso a través de la fundación que la actriz creó llamada Nouvel, con la intención de retener su participación en la bodega.

Y en este nuevo capítulo, la celebridad de Hollywood trata de comprobar las acciones del pasado del actor, luego del divorcio, momento en el que operó la bodega sin consultarle y cuando ella pidió información, simplemente rechazó entregarle información sobre la administración de Chateau Miraval. (E)

Te recomendamos estas noticias