Acompañada de familiares y amigos, la actriz mexicana Angélica Vale vivió un momento muy emotivo el jueves 10 de noviembre: develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El cantante Pepe Aguilar y los actores Kate del Castillo, Adamari López y Jaime Camil fueron algunos de los amigos que estuvieron con ella, que también contó con la presencia de su esposo y su madre, la también actriz Angélica María.

“Lo que más me costó: la risa de Letty”, dice Alejandra Jaramillo sobre imitar al personaje de Angélica Vale en ‘La fea más bella’

Este reconocimiento lo recibió con mucha emoción, según dijo Vale a Imagen Televisión. “Me siento llena de mucho amor de parte del público, de la gente de la prensa, de mis amigos, de mi familia, de mis compañeros. Me siento con un amor impresionante, y eso no hay palabras para agradecerlo”, aseguró.

Publicidad

Asimismo, indicó que se lo dedica a sus padres y más especialmente a su abuela, la directora y escritora Angélica Ortiz, así como a México.

La estrella de Vale está ubicada junto a la de su madre y a la del cantante Luis Miguel. Miguel fue mi vecino cuando yo tenía 6 años; él tenía como 11. Como dije Pepe: ‘Todo es un ciclo’, así que otra vez somos vecinos Luis Miguel y yo”, señaló.

Foto: -- MICHAEL TRAN

Por su parte, Angélica María dijo: “Vamos a estar pegaditas hasta después de que yo me muera, ¡qué padre! Que la disfruten mis nietos y sus hijos. Me siento muy orgullosa y feliz por ella”.

Publicidad

Angélica Vale de patito feo a un cisne

La estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood es en homenaje a sus 43 años de carrera. Ha participado en producciones como La fea más bella (2006) y La parodia (2018).

Vale, de 47 años, se convierte en la tercera mujer de México con menos de 50 años en recibir la mención; antes fueron Thalía y Salma Hayek. (I)