En los últimos días, fotografías de Ángela Aguilar, de 19 años, desnuda, circulan en las redes sociales, donde se generó un debate sobre si realmente se trata de la hija de Pepe Aguilar o no, y ahora, la propia artista se pronunció al respecto.

En Twitter se filtraron fotos de la joven y hasta un supuesto video íntimo donde no deja nada a la imaginación, por lo que la intérprete de “Qué agonía”, fijó posición para aclarar si es ella o no la persona que aparece en las gráficas como Dios la trajo al mundo.

Natalia, Anne y Elena: ellas son las hermosas chicas que bailan con Shakira la coreografía más vista de TikTok

Ángela Aguilar se pronuncia tras la filtración de nuevas fotos íntimas

Un par de fotografías de la menor de la dinastía Aguilar se filtró en Twitter, siendo una donde aparece bajando su blusa para mostrar sus pechos la que más destaca, reseñó Univisión.

Publicidad

En la segunda imagen, la cantante posa desnuda frente a un espejo para posteriormente tomarse una foto.

Con ambas imágenes se inició un debate en las redes sociales entre los que opinan que no se trata de ella y los que aseguran que sí es la artista.

La cantautora mexicana fijó posición este jueves 19 de enero y aclaró de una vez por todas si es ella la que aparece en las gráficas.

Publicidad

“Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres”, escribió en una publicación que dejó en sus redes.

Aguilar agregó que “suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético”.

Publicidad

Cansada de estas acciones que ocurren con personas que se escudan en las redes sociales, aprovechó la ocasión para aclarar que sus abogados tomarán acciones. “Dejaré que mi equipo legal se encargue de ahora en adelante”.

Esta no es la primera vez que la joven artista es víctima de las filtraciones de contenido. Anteriormente ya se habían difundido en las redes sociales fotos de ella con su exnovio, el compositor mexicano Gussy Lau, donde a Aguilar lo estaba besando.

En ese momento, Ángela se defendió en una entrevista, donde dijo que ella no había estado de acuerdo con la filtración de las imágenes y aseguró que “me siento violentada y violada”. (E)

Te recomendamos estas noticias