La ruptura definitiva del compromiso de Álex Rodríguez y Jennifer López se hizo oficial el lunes 12 de abril, con lo cual terminaron también los divertidos videos que ambos compartían en sus redes sociales.

Y a pesar de que el expelotero Yankee hubiera expresado su deseo de lograr una segunda oportunidad con la Diva del Bronx, sus posibilidades parecen esfumarse ya que aparentemente ella ha retomado su romance con Ben Affleck.

Ahora, A-Rod parece refugiarse en su familia, específicamente en sus dos hijas, Natasha y Ella, ya que ha posteado en sus redes sociales conmovedoras imágenes y videos en los cuales se los observa divirtiéndose y compartiendo tiempo de calidad.

El más reciente, publicado este martes, lo ubica en su cuenta de TikTok intentando imitar una coreografía de esa famosa red social junto con Ella, pero termina recibiendo un golpecito y haciendo una especie de paso sexi, situación que desató alegría y risas entre ellos.

@arod13

Schools out for summer ❤️ #ellabella

♬ original sound - AROD

JLo seguramente sonreirá al ver a su ex pasándola bien en familia, porque terminaron la relación como amigos y permanecerían en contacto debido a que tienen negocios juntos. (E)