La presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo se enfrentó a sus compañeras del reality de farándula Siéntese quien pueda (Unimás) en un reto de inmunidad, entrevistando a la periodista mexicana Ana María Canseco, conocida por la gran cantidad de entrevistas que le hizo a la reina de la música tejana, Selena Quintanilla.

Canseco, actual coanfitriona del talk show Despierta América (Univisión). Al preguntársele por los inicios de la cantante, recordó que “de chiquita ella (Selena) se quería comer el mundo, era hiperactiva, amaba lo que estaba haciendo”.

En la última entrevista, aseguró, Selena ya estaba grabando en inglés, el idioma oficial de su país de nacimiento (Estados Unidos), algo que había sido su sueño, llegar a una audiencia y a un lugar que creía que podía obtener. “Cuando ponía su mente en algo, lo lograba”.

Publicidad

La disciplina le venía de su padre, Abraham Quintanilla, quien “los mantenía en raya a todos”, es decir, a Selena y sus hermanos. “Era una familia muy unida, y el papá veiá que todo estuviera perfecto para que ellos pudieran presentarse”.

Jaramillo logró captar la atención, pero no fue suficiente para ganar el reto. Este fue para la mexicana Karla Gómez. Al final del episodio de ayer, 29 de marzo, se decidió al azar cuál de las panelistas, entre la ecuatoriana, su compatriota Catalina Mora, Kerly Ruiz y Vanessa Arias, estaría nominada a quedarse sin silla. La suerte no favoreció a Kerly Ruiz, quien una vez más estará de pie en el próximo capítulo.

El invitado especial de este programa fue el actor y modelo Ojani Noa, quien fue el primer esposo de Jennifer López. (E)