El equipo de seguridad tardó solo segundos en llegar a proteger a la cantante Alejandra Guzmán cuando una fanática subió al escenario mientras ella ofrecía un concierto y la abrazó, mientras la intérprete de ‘Yo te esperaba’ mostraba visiblemente su incomodidad y rechazo ante el gesto.

El hecho que ocurrió mientras la artista de 54 años cantaba su éxito Diablo, con una pandereta en la mano, se viralizó rápidamente a través de la red social Tik Tok gracias a otro asistente que lo registró en video.

De inmediato, los usuarios reaccionaron en contra de la actitud de la cantante y la calificaron como exagerada pues no es la primera artista internacional que es interrumpida por una seguidor que logra subirse a la tarima durante un show.

Publicidad

Pero el incidente no terminó allí. Luego de que su equipo de seguridad se llevara a la inesperada visitante, se observa cómo Guzmán lanza la pandereta a alguien del público y lo señala en tono acusatorio.

Otros fanáticos se pusieron de parte de la artista pues al observar detenidamente el video se ve que la intrusa llega a tocar indebidamente uno de los senos de Guzmán.

Este no es el primer incidente de la artista en donde se enfrenta a alguien del público. En 2010, se reportó que en medio de la euforia del show que ofrecía en una feria, la artista lanzó una baqueta al público y golpeó en el ojo derecho a una fanática.