Al Pacino fue uno de los actores más icónicos de la década de los 70, y un galán en su momento, que tuvo relaciones amorosas con reconocidas actrices, pero nunca quiso optar por el matrimonio.

El protagonista de “Scarface” es padre de tres hijos: Julie, la mayor, nacida de su relación con la actriz Jan Tarrant; y los gemelos Anton y Olivia, a quien más adelante recibió con otro de sus amores, Beverly D’Angelo.

Su primera gran amada, según reseñó el medio La Nación, fue la actriz Jill Clayburgh, famosa por su protagónico en “Una mujer descasada”, y con quien Pacino compartió tablas en pleno movimiento artístico teatral en la década de los 60.

Diane Keaton: el eterno amor de Al Pacino

Sin embargo, el más reconocido amor de Al Pacino en toda su época dorada fue su coestrella de la saga de “El Padrino”, Diane Keaton, con quien compartió más que el éxito de taquilla de los años 70.

Publicidad

El amor de Diane hacia él era tan profundo que incluso ella misma llegó a proponerle matrimonio, y lo hizo como un ultimátum en su relación, pero Al no le correspondió el compromiso.

Aquello destrozó el corazón de Keaton, quien aunque se ganó con los años la fama de mujer abierta e independiente, reconoce en sus memorias, tituladas “Ahora y Siempre”, la fijación que tuvo con Pacino desde que lo conoció.

Las fotos del supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez "El Puma"

Según cuenta la actriz en su relato, durante la grabación de “El Padrino II” le dio el ultimátum al actor: “Cásate conmigo o al menos ten en cuenta la posibilidad”, rematando con la frase “Pobre Al, nunca lo quiso, y pobre de mí que nunca paré de insistir”.

El actor, que hoy en día tiene 81 años, prefirió llevar una vida solitaria y no ceder ante el matrimonio, a pesar de que asocia el amor con la idea de “una gran familia” y que, según él mismo, fue algo que “no pudo concretar”. (E)

El hijo de Will Smith responde a los rumores sobre su supuesta muerte