En una ceremonia civil y muy privada, la socialité Kourtney Kardashian dejó la soltería este domingo al aceptar a su novio Travis Barker.

El pasado 3 de abril, tras la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, la pareja se unió en matrimonio en una capilla en Las Vegas. Pero, luego desmintieron la ceremonia como que no fue oficial.

El sitio de noticias de farándula TMZ informó que fuentes cercanas a la pareja les revelaron que el domingo ambos pusieron en orden los trámites legales, así que, de hecho, ahora están casados.

Van a tener una ceremonia de boda real en Italia en un futuro cercano.

Publicidad

TMZ publica varias fotos, en las que se ve a los novios con ropas adecuadas para la ocasión. Travis vestía un esmoquin completamente negro y Kourtney tenía puesto un vestido blanco corto y un velo transparente sobre su cabeza.

Al parecer, tenían algunas personas alrededor, incluidos guardaespaldas y otros testigos que estaban disponibles para mantener a raya a la gente.

Para su primer viaje como casados tenían un convertible negro, que tenía un letrero atado a la parrilla delantera que decía “RECIÉN CASADOS”.

Este es el primer matrimonio para Kourtney, quien tiene tres hijos: Mason, Penelope, Reing, de una relación previa con ‘Lord’ Scott Disick. De su lado, Travis, quien es padre de dos hijos, ha tenido dos matrimonios anteriores.

Kourtney Kardashian y Travis Barker estaban comprometidos desde el pasado octubre del 2021, cuando él le entregó un anillo en un momento romántico en plena playa de Montecito. (E)