Autores de Ecuador, Bolivia, Argentina y México fueron parte del Club de lectura, ciclo cuentistas latinoamericanos, que concluye este jueves. La cita es organizada por Tambo de Lectura MAAC, un espacio de lectura que surgió como parte del Plan Nacional del Libro y la Lectura. La actividad se realizará a las 17:00. Los interesados en participar pueden escribir al correo clubdelecturamaac@outlook.es para recibir el texto a leer y el enlace de la reunión.

Agenda de eventos de este miércoles 28 de abril de 2021

StandUP Commedy @paraderoartecafe

“En tiempos difíciles reír es lo que más extrañamos!”. Con esta primera línea se invita al público a disfrutar de las propuestas de Belén Montero, Juanónimo, Adrián Avilés y Dani Anchundia en Paradero Arte y Café, ubicado en la avenida Las Monjas 307. Este jueves, la apertura es a las 17:00. El show será a las 18:00. Costo: $ 5 cover. Los pases se pueden adquirir en www.buenplan.com.ec.

Publicidad

Presentación de la obra ‘La leyenda del poema’

La casa editorial de la Universidad San Francisco de Quito, USFQ Press, presentará hoy, a las 19:30, el libro La leyenda del poema. Antología 1975-2020, de autoría del poeta Eduardo Milán. La obra inaugura la colección La casa de fuego, “que busca forjar un catálogo de poesía hispanoamericana contemporáneo”. La presentación se realizará a través de Facebook Live @USFQPRESS y @FeriaDelLibroIndependienteUSFQ.

Estreno del filme ‘Sospecha mortal’

Publicidad

Hoy se estrena en Netflix la película Sospecha mortal, un thriller sobre crímenes. “Después de una redada antidrogas fallida, un informante del FBI se ve obligado a continuar con su trabajo encubierto en la cárcel para atrapar a una organización criminal”, se indica en la reseña de la cinta. Es protagonizada por Joel Kinnaman, Rosamund Pike y Clive Owen. Además son parte del elenco Ana de Armas, Eugene Lipinski, entre otros. (I)