La conductora de televisión y actriz Adamari López reveló que el pasado 20 de octubre tuvo que ser hospitalizada por influenza, enfermedad que la hizo vivir toda una agonía y puso en peligro en su vida.

¿El despecho de Adamari López sigue en su corazón? la presentadora sigue enviando “indirectas” y señala que Toni Costa y su novia Evelyn Beltrán le dieron el “golpe de su vida”

En el programa Hoy día, de la que es parte describió los duros momentos que atravesó. “Sentía que me faltaba el aire, sentía que no podía respirar, y terminé con un cuadro de influenza, en un coma inducido por 18 horas”, contó López.

Ella dijo que no recuerda exactamente todo lo que vivió, por el coma inducido al que entró. “Al sol de hoy no recuerdo la intensidad nada de lo que viví, solo llegar al hospital (...) gracias a mis amigas, a los doctores, a mi familia, hoy día estoy viva y contando un poco de esta historia”, dijo.

Publicidad

“Pude haberme muerto en esa cama de hospital”, acotó López.

Para continuar su recuperación le tuvieron que dar rehabilitaciones para caminar, ya que no tenía fuerzas por lo grave de la situación. “Tuve a Diosito de mi lado que me dio una nueva oportunidad para salir adelante, para vivir y para poder contarlo hoy día”, expresó.

Como no podía ser de otra, su única hija Alaia fue la motivación más grande que tuvo para salir adelante. “Lo primero que veía a mi lado izquierdo era una foto de Alaia que me hacía que tuviera la fuerza para salir adelante y para tratar de recuperarme”, enfatizó.

Publicidad

“Fueron momentos muy sensibles y muy duros, pero que también me han hecho más fuerte y que me han hecho valorar cada momento de la vida, agradecer todas las oportunidades”, añadió López en el programa. (I)