Ivan Drago, el mayor enemigo de Rocky Balboa (en la ficción) vendrá a Ecuador. El actor sueco Dolph Lundgren es uno de los primeros invitados internacionales confirmados para la quinta edición del Comic Con Ecuador. Por la pandemia, la convención presencial se canceló y se realizaron varias actividades en formato online para mantener a los seguidores conectados.

El director y guionista, quien es conocido por sus interpretaciones en Rocky IV, Master of the Universe, The Punisher, Soldado Universal, The Expendables, Creed II, Aquaman, tiene previsto venir a Ecuador los próximos 4 y 5 de diciembre, al Centro de Convenciones de Guayaquil.

La convención también ha confirmado la participación de diez artistas gráficos asociados a Marvel y que han intervenido en películas como Harry Potter, Cuatro fantasmas y Batman.

Lundgren es también máster en Ingeniería Química y habla seis idiomas.

Las entradas estarán a la venta desde el lunes 11 de octubre en TicketShow. Costo $ 12. Los paquetes para acceder a la toma de fotos y firma de autógrafos con los invitados tienen un costo adicional, según explican los organizadores. (E)