El futbolista español, Gerard Piqué, le habría enviado a su expareja, la cantante Shakira a su representante legal para continuar el curso de la separación y concretar los detalles en torno a la custodia de los hijos de ambos, Milan (9) y Sasha (7).

Esta versión la dio a conocer el paparazzi Jordi Martin, quien desde hace doce años sigue la vida de esta famosa pareja. De acuerdo con esta información, un trabajador del bufete de abogados contratado por el deportista, habría sido visto entrando a la mansión que compartían el jugador y la intérprete, con sus niños, según lo reseñó la revista Semana.

Un enviado del abogado de Piqué llega a casa de Shakira

El enviado portaba unos papeles, que se cree se trate de los acuerdos de separación. Aunque Shakira y Piqué no se casaron en los doce años que vivieron juntos –lo que facilita el proceso de reparto de los bienes económicos– pero, al tener hijos en común, la situación puede tornarse conflictiva.

Publicidad

Uno de los puntos críticos de las discusiones puede ser el destino de los chicos, pues se supo que la artista colombiana piensa irse de España con ellos, a Miami (EE.UU.) o a su país de origen. (E)


“No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos”: Presidente del FC Barcelona defiende a Piqué y asegura que está sufriendo por la ruptura con Shakira


Te recomendamos estas noticias