Unos 30.000 cristales de color rojo carmesí cubrieron de pies a cabeza a Doja Cat en el desfile de la nueva colección Haute Couture Spring Summer 2023, de Schiaparelli. Un look que para algunos cibernautas resultó perturbador.

¡Kylie Jenner lo usó primero! La billonaria atrae todas las miradas en desfile vistiendo la misma ropa que una de las modelos de pasarela

Se trató de una colección de moda inspirada en el infierno de Dante Alighieri, con atuendos cubiertos de cabezas de animales falsas y maquillajes surrealistas.

Amala Ratna Zandile Dlamini, mejor conocida como Doja Cat, llevó su infierno a otros niveles llegando al evento con un corsé rojo, un vestido de perlas rojas y unas botas del mismo color. El resto del cuerpo, incluido el rostro, labios y cráneo, estuvo cubierto de cristales de Swarovski. “Celebra la esencia de la alta costura con un brillo sublime”, dijo Pat McGrath, el maquillista que se encargó de hacer el diseño.

Publicidad

La artista dijo que fue un placer trabajar con ella en el look Doja’s Inferno. El proceso tomó 4 horas y 58 minutos, tiempo en el que cada uno de los 30.000 cristales fueron aplicados a mano en el cuerpo de la artista, que previamente estuvo recubierto de un material transparente. “El producto final fue una mágica y fascinante obra maestra de brillantez brillante”, dijo la maquillista en sus redes sociales.

Doja Cat es una rapera, cantante, compositora y productora discográfica estadounidense. Su sencillo Juicy, en agosto de 2019, debutó en el número 83 de la lista Billboard Hot 100 en Estados Unidos. En el 2020 su tema Say So logró el número uno en el Billboard Hot 100 con la versión con Nicki Minaj. (E)