Stand Up

La actriz Belén Franco presenta su última función de stand up comedy titulado Adiós gorda, en el que se despide de una etapa de su vida. ¿Qué será? ¿Qué nos contará? La función es este martes, a las 20:30, en Pop Up Teatro Café. La entrada tiene un costo de $ 10. Los boletos se pueden adquirir en www.popupteatro.com, aplicación y boletería del teatro.

Teatro

Regresa al Teatro Sánchez Aguilar Cleotilde y Matilde, con un nuevo espectáculo denominado El cuentero de tinder. Los actores Ney Calderón, José Andrés Caballero y Fabo Doja ponen en escena una comedia inspirada en el famoso documental de Netflix. Cansadas de la soltería, nuestras queridas y exitosas brujas deciden entrar al mundo de las apps de citas, sin embargo, tendrán la mala fortuna de encontrarse con un famoso estafador que intentará apropiarse de su gran fortuna.

Las funciones serán todos los miércoles de octubre, a las 20:00, en los exteriores del teatro. La entrada tiene un costo de $15. Se la puede adquirir en www.teatrosanchezaguilar.org. En la aplicación del Teatro Sánchez Aguilar.

Publicidad

Cine

Este martes en el espacio de Cinema Al Casal se proyectará la película Las cartas de amor no existen, de Jérôme Bonnell. La película presenta a Jonas, parisino de cuarenta y tantos, sigue enamorado de su ex, Léa. Después de una noche de borrachera, llama a su puerta para confesarle sus sentimientos, pero Lea le rechaza. Despechado, acaba en la cafetería de debajo de su casa y comienza a escribirle una carta de amor, olvidando todo lo que tenía que hacer ese día. Con la ayuda de un divertido camarero y algunos vecinos del barrio, Jonas se enfrentará a sus relaciones pasadas, a un futuro incierto y, sobre todo, a sí mismo. Lo que empieza siendo un último intento de recuperar a su ex, se convertirá en toda una reflexión sobre su vida.

La película se proyectará a las 20:15, pero el ingreso será desde las 19:15. La función será en 𝖢𝖺𝗌𝖺𝗅 𝖢𝖺𝗍𝖺𝗅á 𝖽𝖾 𝖦𝗎𝖺𝗒𝖺𝗊𝗎𝗂𝗅. La entrada es libre.

Club de lectura

Este mes el espacio Palabra Lab dedica su club de lectura a dos libros y autores que abordan la temática LGBTI. Se hará un análisis de El beso de la mujer araña, de Manuel Puig, y una charla denominada ‘Ficciones maricas. 25 años de la despenalización de la homosexualidad en Ecuador’, para el 20 de octubre, a cargo de Adelaida Jaramillo. Si quieren más información pueden escribir al número de WhatsApp 098-025-0253 o al correo ade@palabralab.com. Las fechas disponibles para los clubes presenciales son el 24 de octubre, en Sambo, y 25 de octubre, en Ceibos; y 19 de octubre para la sesión virtual. (I)