Convocatoria

El coro de la Casa de la Cultura núcleo del Guayas, dirigido por el maestro Juan Carlos Urrutia, hace una segunda convocatoria para ser parte de su agrupación. Los aspirantes deberán tener entre 15 y 35 años de edad, práctica coral (que haya sido parte de coros, agrupaciones de cantores de comunidades religiosas, etc.), práctica vocal, voz sana. Si lo suyo es el canto, esta es su oportunidad para ser parte de este coro que ya ha recorrido algunos países con sus presentaciones. Las audiciones son lunes, miércoles y jueves, de 17:30 a 18:30, en el tercer piso de la institución, ubicada en avenida 9 de Octubre y Pedro Moncayo.

Coro de la Casa de la Cultura núcleo del Guayas en una presentación con el maestro Juan Carlos Urrutia. Foto: Cortesía

Stand up

A pedido del público, este martes regresa a Pop Up el stand up Mujeres sin regla, en el que actúan Prisca Bustamante, Maribel Solines y Ruth Coello. La comedia reúne entretenidas anécdotas personales y un recorrido en el tiempo de las mujeres que llegaron al quinto piso. La función será este martes, a las 20:30, en el espacio de microteatro situado en Urdesa (Circunvalación Sur 405 entre Ébanos y diagonal). La entrada a este espectáculo tiene un costo de $ 10.

Mujeres sin regla, en el que actúan Prisca Bustamante, Mariebl Solines y Ruth Coello.

Asimismo, en La Colmena (Urdesa Central: Costanera 427) se presentará el stand up Comedia intercantonal, bajo la participación de los comediantes El beato de Nobol e Irving Orrego. La función será a las 21:00, y la entrada tiene un costo de $ 10.

Publicidad

Cine

Este martes el espacio de Cinema al Casal proyectará el documental francés A voix haute. El audiovisual presenta a un profesor y su grupo de alumnos, quienes participan en el mayor concurso de oratoria del mundo. “Una emocionante carrera en la que participan desde un ‘exhomeless’, hasta una feminista musulmana, una joven que ha perdido a sus padres y otro que camina 15 kilómetros cada día para ir a clase desde su casa en el bosque. Todos ansiosos por hablar alto y claro al mundo”, describe su sinopsis. La proyección será a las 20:15, pero el ingreso será a las 19:15, en Casal Catala de Guayaquil (Urdesa, Mirtos 706-A y Ficus). La entrada es libre. (I)