Documental de John Lennon en Star+

El 8 de diciembre de 1980, el mundo fue testigo de la muerte de John Lennon. Recibió un disparo mortal frente a su casa, en West 72nd Street, a la edad de 40 años. En el documental John Lennon: His life, Legacy, Last days se hace un recorrido de 77 minutos por la vida del ex-Beatle, a través de los ojos de amigos cercanos y colegas e imágenes raramente vistas de los archivos de ABC News. Además de las imágenes de archivo, el programa presentará la última entrevista que hizo el artista el día de su muerte, así como entrevistas con los reporteros de radio que la realizaron.

Serie en Amazon Prime Video

The Boys-Diabólico es una antología animada (spin-off) muy brutal salida de los mismos superhéroes de la serie principal, The Boys (también disponibles las dos temporadas en la plataforma). Los ocho capítulos sirven de aperitivo para la tercera temporada de la aclamada sátira superheroica de Prime Video. Cada episodio ofrece una perspectiva distinta de The Boys: los hay aquellos que inciden directamente en el argumento de la serie, otros que tienen una relación meramente tangencial y otros que directamente usan un elemento como base. La variedad de visiones sobre el universo de la serie refuerza uno de sus grandes valores: el mundo de la serie matriz es una caricatura grotesca, pero también una tragicomedia con cierta sensibilidad. Apta para mayores de 18 años.

Lectura y escritura para todos

‘Laboratorio de lectura y escritura creativa para jóvenes’ en el MAAC. Foto: Shutterstock

Puede inscribirse al “Laboratorio de lectura y escritura creativa para jóvenes”. Se trata de una actividad que consiste en realizar diversos ejercicios para potenciar las capacidades de creación. Está dirigido a aquellos interesados en la escritura. Dirección: Jennifer Zambrano. Información e inscripciones: 096-732-5901. Se realizará el 4, 11, 18, 25 de marzo, a las 15:00, en la cafetería del MAAC (malecón Simón Bolívar y Loja).

Inscripciones a taller en línea

Verónica Arosemena, especialista en comunicación.

Ser asertivo y sobrevivir en el intento es la actividad propuesta por la experta en comunicaciones Verónica Arosemena, quien comenta: “Esta capacitación suelo tenerla disponible solo para empresas, y es la primera vez en once años que está abierta al público”. Ella explicará y ayudará a desarrollar destrezas para reconocer el estado actual en asertividad y las razones detrás, mindfulness y meditación para gestionar las emociones al comunicar y observar los patrones de pensamiento, técnicas de comunicación asertiva para crear mensajes de alto impacto, uso del lenguaje no verbal para potenciar la asertividad al expresarse con seguridad. ¿A veces se guarda lo que piensa por incomodidad ante un posible conflicto? o, más bien, ¿dice lo que piensa sin filtro y a veces lastima a los demás? Entonces, este taller es para usted. Cupos limitados.

  • Modalidad: en línea
  • Dos sesiones: 23 y 24 de marzo
  • Horario: 18h00 a 20h00 (Ecuador)
  • Inversión: $ 45 USD
  • Contacto: info@veronicarosemena.com o al 098-488-4555