Café de libro

Este jueves se desarrollará un nuevo episodio de Café Libro Virtual. En esta ocasión se tratará sobre Memoria del cuerpo tropical, con la bailarina Carolina Pepper y el gestor cultural Wilman Ordóñez. Este diálogo estará acompañado por Ángel Emilio Hidalgo, jefe de la Biblioteca Municipal. El encuentro será a las 19:00 de mañana, su transmisión se hará por la página de Facebook de @culturaciudad.gye.

Música en vivo en el Manso Boutique Hostal

La música de Boris Gallino regresa al Manso Boutique Hostal en una sesión acústica que se desarrollará mañana jueves, a las 19:00. Con un aforo limitado, la entrada tiene un costo de $ 6.

Con esta presentación el artista también celebrará 5 años de su primer disco Obsolescencia programada y 15 años de su trayectoria musical.

Publicidad

I.D.I.O.T.A continúa en el Sánchez Aguilar

Los actores Alejandro Fajardo y Montse Serra son los protagonistas de I.D.I.O.T.A., obra teatral que se presenta en la tercera sala del Teatro Sánchez Aguilar. Las funciones son mañana, viernes y sábado a las 20:00. La pieza es dirigida por Fernando Rubio y en la dramaturgia está Jordi Casanovas. La entrada tiene un costo de $ 25 y se la puede adquirir en el sitio web www.teatrosanchezaguilar.org o a través de la aplicación del teatro.

Nueva temporada en Pop UP

Hoy miércoles se estrena una nueva temporada del espacio de microteatro Pop Up, denominada Los clásicos de la comedia 2. Cuatro obras conforman la cartelera: No contaban con mi astucia, Con permisito dijo Monchito, La tremendísima corte y Don Juan e Inés. Las funciones son de 19:00 a 21:00, de miércoles a domingo. Entradas a la venta en boleterías del lugar, en la aplicación o en www.popupteatro.com (E)