Este viernes 25 de noviembre se realizará el Black Friday, un día ideal para que los fanáticos del cuidado de la piel y el estilo de vida saludable aprovechen los descuentos y adquieran todos sus productos favoritos sin necesidad de invertir mucho dinero.

La expectativa también aumenta si se considera que la oferta de salud y belleza se incrementó y ahora se puede conseguir medicamentos para enfermedades crónicas y suplementos a buenos precios.

¿Cuál es la historia del Black Friday?

Además, con las festividades navideñas a la vuelta de la esquina, incluso se puede aprovechar la ocasión para comprar regalos a los seres queridos, solo debes crear una estrategia para obtener las mejores promociones.

Publicidad

Cómo cazar las mejores ofertas de salud y belleza en Black Friday

1. Planifica y compara

Tal como publicó Mejor con Salud, el primer paso para unas compras exitosas es la planificación. En este sentido, haz una lista con los productos que quieras adquirir.

Igualmente, revisa las ofertas de cada comercio para que compares y puedas saber de antemano los mejores precios.

2. Suscríbete a los boletines de tus tiendas

Aunque no lo creas, estar suscrito a los boletines informativos de tus tiendas favoritas permitirá que conozcan cuáles son las promociones más actuales y ajustadas a tu presupuesto.

Publicidad

Las tiendas envían boletines sobre descuentos y promociones a sus suscriptores

3. Sé flexible ante cambio de planes

A veces, puedes encontrar una prenda que deseas en una tienda que no estaba incluida en tu lista, por lo que debes mantener la mente abierta y comprar tus productos en dónde te resulte más económico.

El Black Friday puede ser una oportunidad o al final una pesadilla, conozca la forma como aprovechar esta fecha sin comprometer las finanzas personales o familiares

4. Garantiza el monto final

Antes de cancelar todos tus productos, recuerda comparar los precios individuales con el monto total. También debes verificar que la empresa a la que la estés comprando sea de confianza y esté verificada.

Publicidad

Es esencial que verifiques los productos que vas a comprar y su valor, antes de cancelar

5. Guarda los comprobantes

Por último, guarda todas las facturas en caso de que desees devolver alguna de tus compras o reclamar una garantía y guarda estás evidencias en tu correo electrónico si es posible.

Con estos trucos te aseguras de cazar los mejores descuentos para no dejar pasar en vano este viernes negro.

(E)

Te recomendamos estas noticias