Tras perder la demanda por difamación contra Johnny Depp, el futuro profesional de Amber Heard era incierto. Su carrera artística entraba a una zona de peligro con la congelación de contratos, hasta que Warner Bros reveló su nueva decisión acerca del personaje que la actriz interpreta en Aquaman 2.

No solo continuaría rodando Amber Heard, sino que, en comparación a la primera película de esta historia, ahora su tiempo en pantalla se duplicaría. Anteriormente, contaba con un total de 10 minutos dentro de todo el largometraje, por lo que en la secuela podría llegar hasta los 20 minutos.

No todos están satisfechos

Mientras que la resolución de Warner Bros Company se puede sentir como un alivio a corto plazo para la carrera artística de Amber Heard, los fans de Johnny Depp se encuentran disgustados. La razón es clara: cuando Depp perdió el juicio de difamación contra The Sun, el castigo de Warner fue la salida del actor de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, a pesar de ser su tercera entrega.

Publicidad

Además, los fans tienen presente el artículo publicado en el Washington Post del 2018, en el que Heard listaba los abusos que supuestamente sufría por parte de su exesposo. Estos originaron la batalla legal que la actriz terminaría perdiendo por falta de pruebas y porque el equipo de abogados de Deep logró demostrar las presuntas mentiras de Heard.

Su reacción fue convertir el hashtag #boycottaquaman2 en tendencia de Twitter.

¿De qué lado está Aquaman?

Las acciones de Jason Momoa, actor que interpreta a Aquaman, sorprenderían y confundirían al público. Después de que Heard y Depp publicaran comunicados en los que cada uno ofrecían su opinión acerca del veredicto, Momoa mostraría su apoyo hacia ambos: un “Me gusta” para el de Amber y un “corazón” para el de Deep. (E)