El Spider-Man de Tom Holland tiene un futuro en el Universo Cinematográfico Marvel. El director del estudio, Kevin Feige, confirmó esto el pasado martes, en una entrevista con Entertainment Weeekly. Los fans del actor de 26 años pueden estar tranquilos, pues hay planes para su versión de Peter Parker, y estos ya están tomando la forma de guiones.

“Todo lo que puedo decir es que tenemos la historia”, contestó Feige a las preguntas de si Holland continuaría en el MCU. Tenemos grandes ideas para él, y nuestros escritores están poniéndolo en blanco y negro”.

Holland inició su carrera en Marvel con Captain America: Civil War y desde entonces ha aparecido en dos películas de los Avengers y también en una trilogía de Spider-Man. ¿Estará buscando desprenderse de la máscara del Arácnido? Feige dice que no hay que preocuparse.

Publicidad

La última vez que Holland trepó por las paredes de la ciudad fue en Spider-Man: No Way Home, en 2021, una película cuyo desenlace —tres encarnaciones del Hombre Araña juntas— podría haber cambiado el curso de lo que Marvel podría proyectar. La película no solo confirmó la existencia de un multiverso, sino que también trajo de vuelta a rostros queridos y familiares del Araña, como los de Tobey McGuire y Andrew Garfield.

Como siempre, Feige fue selectivo con los detalles, y lo que dijo no necesariamente significa que habrá otra película de Spider-Man... aunque podría ser. Lo que se entiende es que podría ser parte de otro u otros crossovers, interactuando con nuevos y viejos personajes.

Holland fue muy reservado la última vez que habló del tema. En febrero de 2022 dijo que había tenido conversaciones sobre el futuro de Spider-Man, pero que eran eso, conversaciones. No había certezas. Hasta ahora. (E)