“¿Querían más Spidey? ¡Lo tendrán!”, anunció esta semana la cuenta oficial de Marvel Entertainment en Twitter para confirmar a los seguidores del superhéroe que la película Spider-Man No Way Home se reestrenará en septiembre en la pantalla grande con más escenas.

Estados Unidos y Canadá serán los primeros países en disfrutar de esta nueva versión de la cinta protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La exitosa historia que emocionó a millones de espectadores relata los hechos que siguen al momento en que la identidad del superhéroe es revelada. Esta nueva realidad, pone en conflicto sus responsabilidades y pone en riesgo a sus seres queridos. Todo se complica cuando Peter solicita la ayuda del Doctor Strange para que todos olviden su identidad secreta, pues el hechizo abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que lucharon contra Spider-Man en otros universos.

Publicidad

Las entradas para ver el nuevo corte que se ha bautizado como the more stuff version (la versión con más cosas) se pondrán a la venta desde agosto.

Para el resto de países, la versión original de la producción estará disponible desde el 22 de julio en la plataforma de streaming HBO Max.

La superproducción de Sony marcó el reencuentro de los actores que han dado vida al superhéroe en la gran pantalla y además el regreso de sus enemigos interpretados por Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx.

Publicidad