La espera llegó a su final para millones de fanáticos que esperaban por lo que revelaría el nuevo tráiler de la película ‘Spider-Man: No way home’, que se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre.

Con esta película se completa la trilogía del superhéroe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. A las 20:00 algunos de los fans esperaban el inicio en una sala de cine, en una función especial, media hora después ya estuvo disponible para todo el mundo.

‘Spider-Man: No way home’: ¿A qué hora se estrena el segundo tráiler de la nueva película de Marvel en América Latina?

En esta oportunidad y pese a la expectativa de los fanáticos no aparecieron ni Tobey Maguire ni Andrew Garfeld, quienes han personificado al superhéroe en otras cintas. Sin embargo, se recrearon escenas de sus películas en este nuevo avance.

En el primer tráiler, se puede apreciar la aparición de Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, Electro, quien toma vida gracias a Jaime Foxx y Doctor Octopus, encarnado por Alfred Molina, además de los otros personajes confirmados que ya eran de esperarse como Tom Holland (Peter Parker/ Spider-Man), Zendaya (MJ), Ned Leeds (mejor amigo de Peter Parker) y Marisa Tomei (tía May, tía de Peter).

Publicidad

La posible temática apegada al primer tráiler apunta a que Peter Parker buscará a Doctor Strange como única alternativa luego de que su identidad quede al descubierto por primera vez. La ciudadanía y villanos ahora saben que él es Spider-Man, sin embargo el adolescente buscará la manera de que eso sea olvidado. Doctor Strange es el único que, con su magia, podría ayudarlo.

Las películas que anteceden a esta nueva entrega están disponibles en varias plataformas de streaming. Spider-Man: Homecoming / Spider-Man: de regreso a casa (2017) puede verse en México a través de Claro Video y Netflix. Por otro lado, Spider-Man: Far From Home / Spider-Man: Lejos de casa (2019) la puedes encontrar en Amazon Prime Video. (E)