Marvel hizo oficial el lanzamiento del primer avance de la cinta The Eternals. El primer tráiler no explica mucho sobre estos nuevos personajes de Marvel, pero lo que sí ofrece es un vistazo bastante completo a los personajes y sus trajes.

El primer tráiler de la película dirigida por Chloe Zhao comienza con un pequeño asentamiento de humanos asombrados viendo como una enorme nave espacial aparece de la nada. Los Eternos han llegado para asumir su papel de guardianes de la humanidad.

¿Quiénes son los Eternos?

Los eternos son una de las razas creada hace miles de años por los Celestiales, también dieron vida a los Desviantes.

Ikaris

Richard Madden.

Interpretado por Richard Madden, conocido por su papel de Robb Stark en Game of Thrones. Su repertorio de poderes incluye vuelo, telepatía de bajo nivel, capacidad para alterar la materia y proyección de energía.

Publicidad

Sersi

Interpretada por Gemma Chan, quien ya dio vida a un personaje de Marvel en Captain Marvel. Sin embargo, este papel no tiene relación alguna con el último. Sersi comparte la inmortalidad y cuasi invulnerabilidad del resto de Eternos, pero sus poderes están más centrados en el teletransporte y la alteración de la materia. En los cómics es la Eterna que más tiempo ha pasado entre los humanos y tiene un afecto por ellos.

Thena

SAN DIEGO. La actriz estadounidense Angelina Jolie llega al escenario para el panel Marvel en el Hall H del Centro de Convenciones durante la Comic Con en San Diego. Allí se confirmó su papel en Los Eternos.

Thena (Angelina Jolie) es la guerrera más prominente del grupo y experta tanto en el combate cuerpo a cuerpo como en estrategia de diferentes culturas. En los cómics es la prima del titán loco, Thanos, quien ya tuvo su aparición en varias cintas de Marvel.

Ajak

La actriz y productora mexicana Salma Hayek. EFE/EPA/OMER MESSINGER/Archivo Foto: EFE

Ajak (Salma Hayek), por su parte, es la portavoz de los Celestiales. Aparte de servir de enlace con los seres que los crearon, el personaje ha tenido una vida bastante dura, ya que ha muerto en varias ocasiones.

Phastos

Interpretado por Brian Tyree Henry, Phastos es el científico jefe de los Eternos y una especie de maestro inventor responsable de la creación de la mayor parte de la tecnología y armamento avanzado de su raza. Además, será protagonista de Marvel abiertamente gay.

Gilgamesh

Don Lee le da vida a este personaje. Gilgamesh ha pasado mucho tiempo aislado del resto de Eternos por su costumbre de no respetar la política de no intervención en asuntos humanos de los eternos.

Makkari

Marvel presenta su primera superheroína con discapacidad auditiva.

Makkari es una ingeniera y prominente constructor de naves, vehículos y tecnología para los Eternos, además de ser conocida por su supervelocidad. Esta será una adaptación femenina del personaje, quien tiene una discapacidad auditiva y será interpretada por Lauren Ridloff.

Publicidad

Sprite

El joven eterno es un poco una figura antagonista entre los Eternos, pero no es un villano, sino un tramposo muy al estilo de Loki en el panteón asgardiano. Atrapado en el cuerpo de un niño, su obsesión es crecer hasta convertirse en adulto, algo que ha intentado muchas veces en los cómics. En esta cinta el personaje tendrá una adaptación femenina.

Druig

Druig (Barry Keoghan) es el primo de Ikaris y pertenece a una facción de los Eternos que vivió en lo que hoy es Siberia, en una ciudad llamada Polaria. Como señor de las llamas y las pesadillas, sí que parece una figura un poco más antagonista que el resto.

Kingo

Kingo es el único Eterno que se ha convertido en una celebridad dentro de la sociedad humana. Se crio en la rama de los Eternos que hoy es Japón, por lo que no es de extrañar que sea un maestro espadachín. Actualmente es una estrella de Bollywood.

Dane Whitman

Jon Snow el personaje que catapultó a Kit a la fama, junto con la serie Juego de Tronos de HBO.

El Caballero Negro, como se lo conoce, será interpretado por Kit Harington. Whitman ha formado parte de los Vengadores y de los Defensores en los cómics, pero su relación con los Eternos es haber sido el interés romántico de Sersi. (E)