Un éxito de taquilla de diciembre de 1997, la película “Titanic” aún continúa generando comentarios encontrados alrededor de su final trágico al fallecer el protagonista principal, Jack, en el hundimiento de la nave. Así lo comenta el Daily Mail.

Ahora es la actriz británica Kate Winslet –quién encarnó a Rose, la amada de Jack– la que interviene en una conversación de 43 minutos, a través de un podcast, para dejar sentada su posición al respecto de si ambos personajes hubiesen podido sobrevivir en la misma plancha en el mar.

Para Kate Winslet era imposible que Rose y Jack sobrevivieran en la misma tabla en “Titanic”

“…podría haber cabido en esa puerta, pero no se habrían mantenido a flote. No”, opina tajantemente la estrella, al señalar que era imposible que ambos se salvaran del naufragio usando la misma tabla.

Publicidad


Si pones a dos adultos en una tabla de remo, inmediatamente se vuelve extremadamente inestable, eso es seguro”, insistió la intérprete, quien se adelanta al resultado del experimento que se realizará próximamente con un experto en hipotermia para conocer la verdad final de esta historia de amor truncada. (E)


Publicidad


Te recomendamos estas noticias