De acuerdo con el último recuento de pruebas de ADN, el ginecólogo Donald Cline, dueño de una clínica de fertilidad que operaba en los Estados Unidos, desde 1979, usaba su propia esperma en los tratamientos de fertilidad que aplicaba a su numerosa clientela, según reportó el portal web New Sunzip.

La brutal historia será mostrada en la plataforma de streaming Netflix a partir del próximo 11 de mayo, en un documental titulado “Our Father”; hasta ahora, se ha verificado que 57 personas lo tienen a él como padre, bajo este procedimiento ilegal, del que no estaban informados sus pacientes.

Caso del Doctor Donald Cline expuesto en el documental “Our Father”

El terrible caso comienza a revelarse una vez que una hija de una pareja que fue asistida para lograr su embarazo, comienza a investigar sobre su origen e ingresa al sitio web “23andme”, donde se ofrece información genética y biológica de sus usuarios.

Publicidad

Producto de este rastreo, Jacoba Ballard detectó en una primera búsqueda que tenía a siete medios hermanos que compartían su genética paternal. Al entrar en contacto los jóvenes, descubrieron cuál era el punto en común entre ellos: sus padres habían sido atendidos en la misma clínica de fertilidad y por el mismo doctor. (E)

Médicos ecuatorianos detectan síntomas atípicos en pacientes con covid-19



Publicidad



Publicidad


Estrenos Netflix: nuevas películas y series para disfrutar los fines de semana