La actriz Lindsay Lohan regresa a la pantalla grande. ¡Así es! luego de algunas años de ausencia del mundo actoral, la estadounidense volverá a ser la protagonista de una película, y en esta ocasión de un filme navideño para Netflix.

Se trata de la cinta Falling for Christmas que se estrenará el próximo 10 de noviembre en la plataforma de streaming. La propia actriz lo confirmó en sus redes sociales, donde publicó un el cártel oficial del largometraje.

A incios de este año ya había anunciado sobre su regreso al mundo actoral, pero en ese entonces solo dijo que lo haría en un comedia romántica, ahora sabemos que lo es pero ambientado en la época navideña.

Publicidad

La película sigie la historia de amor de una rebelde heredera de un hotel que, tras un accidente en víspera de Navidad, pierde la memoria y, mientras se recupera, se enamora del propietario de un resort de esquí, interpretado por Chord Overstreet.

“Es una comedia romántica tan refrescante y conmovedora, y extraño de hacer este tipo de películas”, dijo recientemente la actriz en una entrevista con medios internacionales.

“Todas las escenas de acrobacias fueron muy divertidas para mí porque no pude hacer mucho en muchas de mis películas... Cuando salgo volando de la colina, intento esquiar bien y no lo logro”, añadió.

Publicidad

La última película que protagonizó Lohan fue The Canyons en el 2013. Pero es recordada principalmente por su actuación en películas como Mean Girls (2004), Juego de Gemelas (1997), Un Viernes de Locos (2003), Herbie a Toda Marcha (2005) y Golpe de Suerte (2006). (E)