Salió hace doce días y ya es la tercera película de Netflix más vista de todos los tiempos. Glass Onion: A Knives Out Mystery tuvo un exitoso debut navideño, pues ya cuenta con un promedio de 200 millones de horas vistas. El filme, que protagoniza Daniel Craig, se ha unido a las cintas Red Notice y Don’t Look Up en el podio de la plataforma de emisión en continuo.

Glass Onion: A Knives Out Mystery trata sobre un asesinato ocurrido en una lujosa isla griega después que un multimillonario dedicado al sector de la tecnología invitara a sus allegados a vacacionar allí. En el elenco participan Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.

Aaron Taylor-Johnson, podría sustituir a Daniel Craig en la saga de James Bond

La película sigue sobresaliendo en la categoría en inglés como número 1 en el top 10, y ahora se ubicó dentro de las 10 más populares en la lista general de películas de todos los tiempos. Es probable que iguale pronto a la primera entrega, Entre navajas y secretos, que consiguió facturar más de 300 millones de dólares, con una inversión de 40 millones, y ser nominada incuso al Óscar a mejor guion original en 2020.

Publicidad

Glass Onion: A Knives Out Mystery se encuentra posicionada como primera y más popular en 41 países, según indica el portal web de Netflix. El director de la película, Rian Johnson, dice que sí está prevista una tercera entrega. “Tengo una libreta Moleskine que llevo a todas partes y constantemente apunto cosas en ella. Cuando llegue el momento de ponerse a trabajar, espero que no solo esté mirando en esa horrible página en blanco”, bromeó.

Johnson es un director que los críticos de cine consideran “impredecible”. Su trabajo dirigiendo Star Wars: los últimos jedis no obtuvo buenas reseñas, así que ahora, con esta saga, se espera que siga por el mismo camino, complaciendo al espectador. (E)