¿Qué Culpa Tiene el Karma? No es una pregunta retórica, es una nueva cinta de Netflix que cuenta con la participación de Gil Cerezo, Aislinn Derbez y Renata Notni, y que es dirigida por Elisa Miller.

“Fue un nuevo experimento en mi carrera. Una experiencia de expansión, de encontrarme con otros mundos que rebobinan alrededor de la música, que me abre estos puentes a otras disciplinas, como el cine”, explica Cerezo, el cantante, compositor, DJ y vocalista de la banda Kinky.

La película trata de Sara (Aislinn Derbez), una joven diseñadora de modas que se reencuentra con Aarón (Gil Cerezo), el amor de su infancia que ahora está comprometido con su hermana Lucy (Renata Notni).

Publicidad

“Yo sí creo en el karma. Para mí es una ley de vida, una ley universal que rige mi vida. Absolutamente toda la energía que yo emane es la misma calidad de energía que me va a venir de regreso”, comenta Derbez.

“Lo que más me gustó de Gil fue que tuvo la gran habilidad, que no es fácil, de ser él mismo y de ser natural, ser muy él. Creo que es de las cosas más difíciles que se pueden hacer frente a la cámara. Eso hizo que fuera un gran actor, porque lo hizo con muchísima naturalidad, no se sintió que estuviera actuando”, añadió la actriz.

Aunque cantar para la cinta no fue complicado para el músico, Cerezo comenta su nerviosismo por el beso que tendría que compartir con Derbez. “Fue raro, eh. Nunca me había tocado una situación así, ni en los videos de Kinky, donde siempre nomás habían sido ‘picoretes’, pero ya beso de lengua y todo... Me dijo Aislinn: ‘Nombre, no te preocupes, no pasa nada, tú vente”, señaló el actor.

Publicidad

“Si existe otro proyecto o El Karma 2, nos lo aventamos”, indicó Cerezo.

(E)