El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) estrenó “Pantera Negra: Wakanda Por Siempre”, el 11 de noviembre y más allá de las críticas positivas que recibe y la gran aceptación que tuvo la película, los fans se quejan por un detalle muy peculiar.

Con tecnología de CGI (imagen generada por computadora, sus siglas en inglés), los productores de la película ordenaron a los editores reducir el pene del actor Tenoch Huerta para la película, por tratarse de una cinta distribuida por Disney, escribió Sensacine.

¿Por qué China podría prohibir el estreno de ‘Black Panther: Wakanda Forever’?

Así se “quejan” los fans de “Pantera Negra 2″ por la edición del pene de Tenoch Huerta

La película dirigida por Ryan Coogler está enfocada para toda la familia. Por ello, en todas las películas de Marvel no hay momentos tan violentos o íntimos entre los personajes, y “Pantera Negra 2″, no es la excepción.

Publicidad

Sin embargo, algunos fanáticos descubrieron algo inusual en la entrepierna del actor. La producción habría editado el pene de Tenoch Huerta, volviendo a Namor visualmente aceptable para todas las edades.

Los fans descubrieron el particular detalle porque a lo largo de la grabación se filtraron imágenes de los actores Mabel Cadena, Letitia Wright, Lupita Nyong’o y el resto del equipo detrás de cámaras.

Además, los ajustados shorts de Namor mostraban que el físico del actor mexicano no es el que aparece en la pantalla grande.

Publicidad

Usuarios de las redes sociales no tardaron en comentar la película. “Wakanda Forever y Black Panther en verdad son las 2 mejores películas del MCU y Tenoch Huerta es una gran inclusión. Odio que hayan borrado con CGI su ‘bulto’”, escribió un cibernauta.

Otro publicó que “para los artistas de CGI que estuvieron encargados de editar la entrepierna de Tenoch Huerta en la película ¿cómo se siente que su trabajo haya hecho el mundo un peor lugar?”.

Publicidad

Mientras que otro prefirió poner en práctica su sentido del humor: “Devuélvanle el pene a Namor” o “Imagina ser el artista de efectos especiales que tuvo que editar su entrepierna cuadro por cuadro”.

Por su parte, el actor contó en una entrevista con Men’s Healt que no siempre fue cómodo utilizar tan poca ropa en el set, incluso llamó al traje de Namor como los “shorts de la vergüenza”.

A pesar del revuelo que causa el “paquete” de Huerta, nadie perteneciente a la producción se refiere al tema, que prácticamente compite con las críticas de la película. (E)

Te recomendamos estas noticias