Cuatro años después de que Disney le quitara su apoyo y suspendiera en los parques temáticos el personaje más icónico del actor Johnny Depp, el de “Jack Sparrow” –de la saga de “Piratas del Caribe”– ahora la compañía echa atrás su decisión, una vez que este ganara el juicio contra su exesposa, por supuesta difamación.


Publicidad

La empresa de entretenimiento suspendió en 2018 al artista, luego que la actriz Amber Heard publicara un artículo para The Washington Post en el que aseguraba que fue víctima de violencia doméstica y, aunque esta no nombró a su expareja, la declaración generó unas cascada de críticas, ataques y cancelaciones de contratos para el actor.

Ahora un jurado en el estado de Virginia, Estados Unidos, falló a favor de Depp, concluyendo que Amber Heard “lo difamó” y actuó “con malicia” en su contra. Decisión con la cual Disneyland París retornó las imágenes de sus películas encarnando al famoso pirata.

Johnny Depp puso a la venta el pueblo que compró en 2001




Publicidad

¿Volverá Johnny Depp a interpretar a Jack Sparrow?

La estrella, quién resintió que, pese a su gran esfuerzo y enorme trabajo por construir este personaje para Disney, eso no valió nada ante la empresa a la hora de suspenderlo injustamente, por lo cual no aceptaría trabajar de nuevo con ellos ni que le ofrecieran 300 millones de dólares. (E)

Me quedé en shock (...) El capitán Jack Sparrow fue un personaje que construí desde sus raíces, y fue algo en lo que me impliqué un montón (...) Además, trabajar en esas películas con la misma gente, habiendo puesto un montón de mis propias bromas, reescribir escenas, diálogos, lo que fuese. No entendí cómo, tras una relación tan larga y bastante satisfactoria, ciertamente para Disney, de repente fui culpable hasta que se demostrara que era inocente.

Johnny Depp


Publicidad

Te recomendamos estas noticias